Logo Computerhoy.com

TP-LINK lanza el TD-W8980, un router módem "todo en uno"

Marta Lahuerta

TD-W8980
El TD-W8980 es un “todo en uno” que permite a los usuarios acceder a Internet bien a través de una conexión ADSL, cable o fibraAdemás, hace el trabajo de módem ADSL2+, router NAT, switch de cuatro puertos y puntos de acceso inalambrico NEl TD-W8980 está disponible a un precio de 89 euros

TP-LINK lanza el routermódemGigabit ADSL2+ de banda dual inalámbrico N600, TD-W8980, un dispositivo  “todo en uno” que combina la capacidad de la banda de 5GHz con la de 2.4 GHz tradicional, proporcionando un ancho de banda de 600Mbps.

De esta forma, el usuario puede realizar simultáneamente tareas que requieren poco ancho de banda, como el envío de emails a través de la banda de 2.4GHz, y tareas más intensivas como el streaming o el juego online, a través de la banda de 5GhZ.

El TD-W8980incorpora puertos gigabits que permiten a los usuarios acceder a conexiones de Internet de alta velocidady compartirlas en modo inalámbrico en velocidades de 300Mbps o utilizando uno de sus cuatro puertos gigabit LAN.

Equipado con dos puertos USB multifuncionales, los usuarios pueden además compartir impresoras, archivos y recursos en su red local o Internet.

El TD-W8980es un dispositivo “todo en uno” que permite a los usuarios acceder a Internet bien a través de una conexión ADSL, cable o fibra, lo que otorga libertad y flexibilidad al usuario, utilizando su puerto LAN/WAN intercambiable, facilitando la tarea de cambiar a servicios fibra o cable cuando sea necesario.

Además, el TD-W8980hace el trabajo de diferentes dispositivos de conectividad como módem ADSL2+, Router NAT, switch de cuatro puertos y puntos de acceso inalámbrico N, lo que elimina la necesidad de adquirir múltiples dispositivos para acceder y compartir conexiones de Internet de alta velocidad.

El TD-W8980soporta IPv6 y hasta 10 túneles VPN IPsec de forma simultánea, lo que permite a los usuarios establecer una VPN que garantiza la seguridad a la hora de que el usuario acceda a la red independientemente de su ubicación.

El TD-W8980 está ya disponible en España a un precio de 89 euros.

Prestaciones
  • Dispositivo “todo en uno”: Módem ADSL2+, Router NAT, switch de 4 puertos Gigabit y Punto de acceso inalámbrico N
  • Conexiones simultáneas de 2.4GHz 300Mbps y 5GHz 300Mbps para 600Mbps del total de banda ancha disponible
  • Conectividad Versátil: ADSL o Ethernet WAN para múltiples tipos de conexión a Internet
  • 2 puertos USB para compartir impresoras, servidor FTP, recursos de almacenamiento y servidor multimedia

  

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.