Logo Computerhoy.com

Transforma tu reloj de siempre en un smartwatch con esta correa

correa reloj inteligente
¿Quieres disfrutar de las funciones de un smartwatch en tu reloj de siempre? Lo puedes hacer con Classi, una correa que lo transforma en un reloj inteligente.

Muchos usuarios consideran que las funciones de un reloj inteligente son útiles y atractivas, pero sin embargo no están dispuestos a pagar una elevada cantidad de dinero para hacerse con un wearable. Por este motivo, el mercado de estos dispositivos no termina de despegar, y a las marcas les está costando bastante vender sus modelos.

Sin embargo, gracias a una compañía ahora tienes la posibilidad de convertir tu reloj tradicional en un smartwatch. Esta firma se llama Maintool y ha desarrollado Classi, una correa compatible con todo tipo de modelos que pone distintas funcionalidades inteligentes al alcance de tu muñeca. 

Classi tiene el diseño de una correa de cuero convencional. Sin embargo, integra una tecnología que le permite ofrecerte las mismas características que un wearable. Una vez que hayas emparejado el accesorio con tu teléfono móvil, a través de la banda puedes recibir notificaciones discretas de tu agenda o calendario, rechazar llamadas, realizar un seguimiento de tu actividad diaria, orientarte mediante el modo de navegación, prevenir el robo de tu móvil o enviar tu localización a tus seres querido en caso de accidente o emergencia.

Además, la correa tiene algunas ventajas respecto a algunos smartwatches: cuenta con protección IP64, por lo que es resistente al agua, dispone de espacio de almacenamiento interno para más de 14 días de datos y su batería tiene una autonomía de más de 7 días. 

Hablar por teléfono a través de tu dedo es posible con SGNL

Classi está disponible en tres modelos: cuero negro, cuero marrón y una premium de piel de cocodrilo hecha a mano. Es compatible con relojes de 18, 20 y 22 mm de ancho. Se controla a través de una app para iOS y Android, desde la que se pueden configurar todas las características.

MainTool ha conseguido financiar su idea gracias al crowdfunding. Si estás interesado en esta correa que convierte tu reloj en un smartwatch, tienes la posibilidad de compararla a través de la campaña de Indiegogo a un precio desde 99 dólares (90,28 euros al cambio actual), un 30% más barata de lo que costará cuando llegue al mercado.

Encuentra relojes inteligentes al mejor precio en Amazon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.