Logo Computerhoy.com

Lo último en cámaras de seguridad, para vigilar mascotas

Miguel Morales

Cámara para mascotas
El EyeOn Pet Monitor es una cámara de vigilancia WiFi para tener un ojo puesto en nuestras mascotas cuando no estamosLa cámara cuenta con LEDs infrarrojos, para poder ver en la oscuridad a los animalesIncorpora sonido bidireccional: si quieres podrás oír a tu mascota, y ella podrá oirte a ti 

Con el EyeOn Pet Monitor, los dueños de animales pueden usar su smartphone o tablet junto con la aplicación gratuita mydlink Lite para vigilar a su mascota desde cualquier lugar. El monitor es portátil, dispone de conectividad WiFi e incluye LEDs infrarrojos para poder ver al animal también en la oscuridad. También cuenta con sonido bidireccional, por lo que se puede oír y hablar a la mascota incluso desde fuera de casa

“Ya estés en casa, en la oficina o de viaje, el EyeOn Pet Monitor te permite cuidar a tus animales utilizando tu dispositivo móvil”, comentó Antonio Navarro, director de Marketing de D-Link Iberia. 

“Es perfecto para aquellos que quieran estar seguros de que su nuevo amigo se está adaptando bien a su entorno, que un cachorro está sano y salvo o que la pecera se encuentra en buenas condiciones aunque estés fuera durante largos periodos de tiempo".

Si eres un fanático de los animales, puedes registrar a tu compañero en Heepees, la red social para mascotas

El riesgo de robo es un hecho para los dueños de animales. En Europa hay muchos casos de robos de mascotas con pedigrí o animales exóticos que son transportados a otros países para su reventa, lo que reduce las posibilidades de que sean encontrados.

Para aumentar la seguridad en estos casos, el vigilamascotas EyeOn Pet Monitor incluye detección de sonido y de movimiento, de forma que los dueños reciben alertas por email para que puedan comprobar que todo está bien. Tan solo hace falta una conexión a Internet para visualizar todo lo que está ocurriendo en casa. 

Funciona con smartphones o tablets iOS o Android, y se pueden utilizar varios dispositivos a la vez para visualizar lo que está monitorizando la cámara.

Si el dueño se va de viaje con su mascota, también se puede llevar la cámara, ya que ésta también funciona a través de su propia WiFi, sin necesidad de conexión a Internet, lo que facilita la vigilancia si se está de vacaciones o en casa de algún amigo

El EyeOn Pet Monitor es relativamente económico y ofrece todas las capacidades que podrías esperar de una cámara de vigilancia. Estará disponible a un precio de 89,90 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.