Logo Computerhoy.com

Unboxing de la nostálgica PlayStation 4 20 Aniversario

Unboxing de la nostálgica PlayStation 4 20 Aniversario con los colores de la PlayStation original.
La consola PlayStation 4 Edición 20 Aniversario sale la semana que viene a la venta, en edición limitadaCon los colores y logos originales de la PlayStation original, lanzada en 1994. Sólo se han fabricado 12.300 unidades. Estarán numeradasCostará 499€

El 3 de diciembre de 1994, hace exactamente dos décadas, se ponía a la venta la primera consola PlayStation. Y el mundo de los videojuegos cambió para siempre. En sólo 20 años han superado en ingresos a la música o el cine.

Como parte de las celebraciones del 20 Aniversario de PlayStation, Sony pondrá a la venta la semana que viene una nueva consola PlayStation 4 Edición 20 Aniversario, limitada y numerada.

En homenaje a su primer antepasado, esta nueva PS4 se vestirá con el color gris original y los logos de la primera PlayStation. Aquí puedes ver el espectacular unboxing:

La consola PlayStation 4 edición 20 Aniversario se presenta en una caja conmemorativa que incluye la cámara, y un mando rediseñado con la forma y el estilo de la PlayStation original. Destaca especialmente el panel táctil, con el logo del 20 Aniversario:

Consola PS4 20 Aniversario

20 Años de PlayStation. Hitos y anécdotas de una leyenda

La propia carcasa gris de la consola también incluirá el logo serigrafiado en uno de los laterales, así como una placa con el número de consola, pues se trata de una edición numerada. Sólo se han fabricado 12.300 unidades, en conmemoración del cumpleaños: el 3 de diciembre se escribe 12-3 en inglés y japonés, de ahí las 12.300 unidades:

PS4 20 Aniversario

Sony también ha creado otro unboxing más elaborado en donde podemos ver todas las consolas PlayStation juntas:

La nueva PlayStation 4 Edición Limitada 20 Aniversario saldrá a la venta la semana que viene, a un precio de 499€. Recuerda que además de la consola numerada incluye la cámara y el stand para colocarla en vertical, complementos que en otras ediciones de la consola se venden por separado.

En el portal especializado en videojuegos Hobbyconsolas.com están celebrando el aniversario por todo lo alto, con reportajes como Los 20 Mejores Juegos de la PlayStation original. ¡No te lo pierdas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony, PS4, PlayStation