Logo Computerhoy.com

UpLamp, el gadget que convierte tu móvil en una lámpara inteligente

lampara inteligente movil
UpLamp es un gadget que convierte tu smartphone en una lámpara inteligente para que puedas encender y apagar la luz con una palmada, entre otras opciones.

Admítelo: siempre has querido encender o apagar las luces con una palmada. Ahora puedes cumplir tu sueño sin necesidad de instalar un complejo y costoso sistema de iluminación gracias a UpLamp, un gadget que convierte tu smartphone en una lámpara inteligente. 

Se trata de un dispositivo con la forma y dimensiones de una lámpara para la mesita de noche fabricada en una resina de plástico. En la parte frontal cuenta con un espacio en el que se puede acoplar el teléfono móvil mientras se carga, y el sistema utiliza el flash del smartphone para producir la luz. 

UpLamp se puede controlar mediante una aplicación para el móvil. La app permite regular la iluminación con un gesto para hacerla más suave o más potente dependiendo de las necesidades de cada momento. Con una palmada podrás encender y apagar la luz, así como parar la alarma.

El dispositivo es compatible con iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5SE, iPhone 6 y iPhone 6S, así como con Samsung S5, Samsung S6, Samsung S7 y S7 Edge. Está disponible en cuatro colores: blanco, amarillo, rosa y azul. 

UpLamp

Los fabricantes de UpLamp han lanzado una campaña de crowdfunding para obtener la financiación que necesitan para poner en marcha su proyecto. Acaban de empezar y todavía están muy lejos de conseguir los 36.000 euros que se han marcado como objetivo económico, pero todavía tienen dos meses para alcanzarlo.

Esta lámpara LED funciona gracias a una vela

Si te gustaría tener este gadget que convierte tu smarphone en una lámpara inteligente, tienes la posibilidad de comprarlo a través de la página de KickStarter por una contribución de 39 euros. Si el proyecto sale adelante y se cumplen las previsiones de la compañía, la entrega de los pedidos se llevará a cabo a partir del próximo mes de agosto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.