Logo Computerhoy.com

UsBidi, el cargador inteligente que carga el doble de rápido

Tomas Gonzalez

UsBidi presume de ser el cargador más rápido del mundo

La inmensa mayoría de usuarios de dispositivos (que, a su vez, es la inmensa mayoría de los seres humanos) pasamos a diario por el proceso de recargar la o las baterías. A veces es más cómodo, otras más rápido... pero, en general, es un proceso tedioso que pide a gritos que alguien nos lo facilite.

UsBidi es un cable de carga que ha nacido como proyecto de Kickstarter y desde Australia para acelerar y convertir el proceso diario de recargar dispositivos en algo más fácil y cómodo, sin necesidad de costosas bases ni adaptadores.

Las ventajas sobre cualquiera de los cables para dispositivos iOS y Android son varias: UsBidi detecta la carga completa y se desactiv automáticamente, evitando el sobrecalentamiento y los mini ciclos de carga que sufren a menudo los dispositivos que están noches enteras o muchas horas cargándose con cables normales.

Kickstarter se estrena en España

Además, este cable de carga incorpora un botón que alterna entre un modo que reparte su energía entre la sincronización de datos y la carga u otro modo, llamado Smart & Fast, que dedica toda la capacidad a la recarga, doblando la velocidad de la misma. 

UsBidi aún guarda más sorpresas: un indicador LED para desenchufar tu dispositivo cuando haya finalizado y un acabado imantado para que el usuario lo pegue a un imán en cualquier rincón y tenerlo así siempre a mano cuando lo necesite.

UsBidi, el cargador inteligente que carga el doble de rápido

Este cable de carga remata su lista de características con un diseño duradero y atractivo, varias longitudes de cable para elegir según nuestras necesidades y un precio tan asequible como 16 dólares (gastos de envío incluídos), siempre y cuando seas uno de los partipantes más rápidos en su Kickstarter.

El plazo de entrega aproximado está establecido en febrero de 2016 y el proyecto esta cerca de completar su financiación, puedes seguir su desarrollo en su página de Kickstarter.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: cargador, Kickstarter