Logo Computerhoy.com

Viaja por Japón con GPS para crear propuesta de matrimonio

Julio López

Viaja por Japón con GPS para crear propuesta de matrimonio
A la hora de pedir matrimonio, muchas son las propuestas originales que los novios suelen prepararle a sus chicasYasushi Takahashi realizó un viaje por todo Japón equipado con un GPS y siguiendo un itinerario establecidoEl objetivo era recorrer una ruta que dibujara mediante GPS la frase Marry Me

A la hora de pedir matrimonio, muchas son las propuestas originales que los novios suelen prepararle a sus chicas. Hemos visto desde pedidas de mano en público en medio de un partido de baloncesto, sorpresas con bailes FlashMob e incluso hace poco un chino que compró 99 iPhone 6 a su chica para que ella le diera un "sí" que nunca llegó.

Hoy nos llega otra curiosa forma de pedir matrimonio que un hombre le ha presentado a su pareja. Yasushi Takahashi, que así se llama este individuo de origen japonés, realizó un viaje por todo Japón equipado con un GPS y siguiendo un itinerario establecido previamente, según Yahoo Tech

El objetivo era recorrer una ruta que dibujara mediante GPS las palabras "Marry Me" junto a un corazón atravesado con una flecha. Eso implicaba tener que recorrer de punta a puta todo el país siguiendo uan ruta fija y exacta para poder formar las letras de ambas palabras. No contento con ello, también decidió crear un corazón a modo de detalle con una flecha como detalle encima de la frase.

Le pide matrimonio a su chica rodeada de 99 iPhone 6 y ella dice...¡NO!

La frase se puede ver en el GPS a vista de satétite. Pocas iniciativas habían sido tan originales como ésta. 

Para llevar a cabo esta aventura tuvo que renunciar a su trabajo en 2008. Fue entonces cuando comenzó a rodar su propia película en la que dejaría la prueba de sus vivencias en todo su recorrido. Esta hazaña se plasma en un vídeo de 7 minutos en los que se puede ver los sitios que visitó.

Toda esta historia seguramente no habría trascendido de haber acabado con un final inesperado. Y es que Yasushi Takahashi recibió un "sí" rotundo a su original y trabajada propuesa de matrimonio.

En el vídeo de Youtube el señor Takahashi afirma haber inclemencias meteorológicas como días de nevadas incluso en el mes de octubre.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.