Logo Computerhoy.com

Vídeo del primer unboxing de Xbox One. ¡Oficial!

Primer Unboxing de la consola Xbox One
Xbox One aún no tiene fecha definitiva de lanzamiento, pero se espera para noviembreSe trata del desempaquetado de la edición "Day One", exclusiva para los que reserven la consolaSe confirma el cable HDMI 4K y el head-set. Costará 499 euros

Aún faltan tres meses para el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft, Xbox One, pero ya tenemos aquí el esperado unboxing (desempaquetado) de la consola. Una de las caras visibles de la División de Juegos de Microsoft, Larry Hryb, popularmente conocido en la red por el nombre de su gamertag, Major Nelson, se encarga de llevar a cabo el esperado ritual. Lo que puedes ver en el siguiente vídeo es el unboxing de la edición limitada Xbox OneDay One Edition, que se ofrece a todos los que reservan la consola antes del lanzamiento. Es idéntica a la versión estándar salvo por unos grabados con el logo "Day One 2013" que aparecen en la consola y en el centro del mando, tal como te mostramos en esta imagen:

Mando Xbox One

Tambíen incluirá una clave para descargar el logro Day One Edition.

Aquí puedes ver el vídeo completo:

Este desempaquetado oficial confirma algunos rumores que no estaban claros. Ahora sabemos que la consola sí llevará un head-set (mícrofono con auriculares) para charlar con la gente en las partidas multijugador. También se confirma el cable HDMI con soporte para películas en formato 4K (Ultra HD).

Major Nelson también nos muestra en el vídeo todas las conexiones traseras de la consola, con los diferentes puertos disponibles: USB 3.0, HDMI In y Out, Ethernet, puerto de infrarrojos, Audio digital, etc.

Xbox One

*Contenido de la caja de la consolaXbox One:

  • Consola Xbox One
  • Kinect 2.0
  • Un mando de control (gamepad)
  • Fuente de alimentación
  • Cable de alimentación
  • Manuales
  • Cable HDMI 4K
  • Head-set

Hace unos meses acudimos a la presentación de la Xbox One. Fue muy polémica, porque además de costar 100 euros más que la PlayStation 4, obligaba a estar permanentemente conectados a Internet, y prohíbía los juegos usados. Semanas después, tras una oleadas de protestas, Microsoft retiró estas exigencias, pero aún así las reservas aún continúan por debajo de la nueva consola de Sony.

Si quieres seguir todas las noticias y novedades de la nueva máquina de Microsoft, no te pierdas el canal de noticias de Xbox One en HobbyConsolas.com.

Xbox One saldrá a la venta en noviembre en España a un precio de 499 euros.

Fuente: HobbyConsolas.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft