Logo Computerhoy.com

Videorespuesta a Chincheto: procesadores Intel Core i7

Luis Valdemoro

Procesador i7 Broadwell-E

No todos conocemos al dedillo las características de los procesadores más potentes del mercado. Pero esto no debe ser un problema, ya que en la actualidad existe una infinidad de información acerca de la tecnología integrada en los últimos procesadores Intel.

Por eso, muchos expertos en este tema ofrecen vídeos explicando estos pequeños detalles que ayudan a muchos usuarios a entender mejor cómo montar un procesador, cómo funciona, y cuál es el que más le conviene a cada uno.

El reconocido youtuber Chincheto ha realizado un vídeo donde nos explica las principales características de los procesadores i7 de la plataforma entusiasta de Intel, que en su última generación Broadwell-E nos ofrecen un incremento de prestaciones destacable.

La información que nos ofrece en el vídeo es muy interesante, aunque, con el permiso de Chincheto, hemos considerado oportuno realizar una serie de puntualizaciones en el vídeo, y por eso hemos elaborado una videorespuesta donde matizamos algunos datos que consideramos importantes, y que vosotros debéis conocer.

Así de potente es el nuevo procesador Intel i7 7700K

Porque aquí estamos hablando de la plataforma 2011-3, que cuenta con procesadores que parten de los 6 núcleos y 12 hilos de ejecución del modelo más básico, el 6800K. En el video de Chincheto, el procesador i7 que tiene entre manos es el 6850K, que también cuenta con 6 núcleos y 12 hilos, pero que cuenta con algunas diferencias, además de una pequeña diferencia de frecuencia en el procesador, y que os contaremos en el vídeo.

También podréis ver como se realiza el montaje del mismo en la placa base, probablemente el proceso más delicado en el montaje de un ordenador, pero aun así no es algo a lo que haya que tenerle miedo.

No nos queda la menor duda que después de este vídeo, la gran mayoría de preguntas acerca de los procesadores Intel i7 de la gama entusiasta quedarán resueltas en esta videorespuesta.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Intel, Hardware