Logo Computerhoy.com

El visor HMZ-T3W de Sony, como una pantalla de 750 pulgadas

Sony HMZ-T3W, el visor que genera una pantalla virtual de 750 pulgadas
Se trata de un visor personal en HD para disfrutar en un viaje o tranquilamente en casa.No necesita cables, pues las pantallas de los ojos se alimentan con una bateríaIncluye sonido virtual envolvente 7.1 a través de auriculares

Puede que las gafas de realidad virtual Oculus Rift o las mismísimas Google Glass se estén llevando toda la publicidad, pero otros fabricantes también están preparando sus propios visores equipados con pantallas que se sitúan frente a los ojos, en un compartimento estanco que impide que entre la luz.

Sony HMZ-T3W

Según explica Sony en la nota de prensa, su nuevo sensor HMZ-T3W genera una pantalla virtual ante nuestros ojos equivalente a visionar una tele de 750 pulgadas situándonos a 20 metros de distancia. ¡Igualito que en el cine!

El visor personal HMZ-T3W está pensado tanto para los amantes del cine como para los aficionados a los videojuegos, con imágenes HD enormes y asombrosas y la libertad que ofrecen los medios inalámbricos.

Para disfrutar del espectáculo solo hay que colocarse el cómodo y ligero visor. Es como llevar una pantalla de cine gigante de vacaciones o de viaje. Se puede conectar a consolas, ordenadores, dispositivos móviles y smartphones para disfrutar tanto de películas como de juegos y aplicaciones.

La batería alimenta al HMZ-T3W durante horas para poder disfrutar de vídeos y juegos en cualquier sitio. Incluso es posible recargar la batería de un smartphone o tablet vía MHL mientras se ven películas o se está jugando.

La unidad para la cabeza tiene una forma ergonómica, con unas diademas flexibles que se ajustan instantáneamente a cualquier forma o tamaño. Incluye una almohadilla amplia y acolchada que reduce la presión, y un ajuste de lente para conseguir un visionado más placentero.

Sony HMZ-T3W

El nuevo WirelessHD™ permite disfrutar de una experiencia de entretenimiento personal en cualquier rincón de la habitación, con vídeo HD sin comprimir, una latencia cercana a cero y un nítido sonido digital.

El sonido virtual de 7.1 canales añade un mayor realismo a las películas y juegos.

El HMZ-T3W se puede usar con los intrauriculares incluidos, que tienen una unidad de diafragma de 16 mm, o con cualquier otro modelo de auriculares.

La tecnología Virtual Surround de Sony genera un espacio sonoro impresionante de 360º, ubicando los diálogos, la música y los efectos en el espacio. Es exactamente igual que estar en un cine, o justo en medio de la acción de una batalla.

El visor Sony HMZ-T3W tiene un tiempo de respuesta muy rápido, sin molestos retardos de imagen. Para aumentar el contraste y mejorar los detalles de las formas solo hay que tocar un botón, algo que se agradece especialmente en las escenas oscuras.

Además, no hay que perder el tiempo buscando ningún botón en plena acción, porque permite ver el teclado del ordenador y el ratón simplemente mirando hacia abajo.

Sony HMZ-T3W

El nuevo visor personal HMZ-T3W de Sony estará disponible en Europa en noviembre de 2013, a un precio de 1.300 €

Estamos deseando probarlas en la feria IFA 2013 que comenzará mañana. ¡Ya está a punto de despegar el avión!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony, gafas