Logo Computerhoy.com

Volta, para cargar el coche eléctrico gratis viendo anuncios

Volta, para cargar el coche eléctrico gratis viendo anuncios
Volta, una empresa de San Francisco, pone a disposición de los conductores de coches eléctricos estaciones para recargar la batería gratis viendo anuncios.  

Volta, una empresa con sede en San Francisco, ofrece estaciones para los coches eléctricos donde es posible recargar la batería del vehículo de manera gratuita, sólo viendo spots publicitarios.

Uno de los principales inconvenientes de los coches eléctricos es que todavía no hay disponibles muchas estaciones de recarga en carretera, de modo que no es posible realizar viajes más largos de lo que permita una carga de la batería

Para solucionar este problema y fomentar el uso de los vehículos eléctricos, así como para buscar un método que permita abaratar el coste de la energía y atraer al máximo número de usuarios posible, la corporación ha ideado estas estaciones de recarga en las que la electricidad no se paga con dinero, sino con el tiempo del consumidor.

El usuario tiene que visionar una serie de anuncios publicitarios para poder cargar la batería de su coche completamente gratis. Además, Volta llega a acuerdos con las marcas y los centros y áreas comerciales para instalar las estaciones de carga cerca de ellas, de manera que los conductores que estén recargando sus vehículos podrán ir de compras mientras esperan.

La compañía considera que con este sistema todos los actores salen ganando. Los anuncianes, por un lado, tienen un nuevo soporte para exponer sus campañas publicitarias. Por otro lado, los propietarios de las zonas comerciales aumentan su número de visitas y de clientes. Y por último, la comunidad de conductores de coches eléctricos puede disfrutar de estaciones de recarga gratuitas, lo que puede ayudar a incentivar las ventas de este tipo de vehículos limpios.

Volta ya ha puesto en marcha más de 100 estaciones de recarga en cinco diferentes ciudades de EE.UU., y han recibido una nueva ronda de financiación que les va a permitir continuar creciendo y expandirse para proporcionar sus servicios en muchos más puntos geográficos.

[Fuente: PR Newswire]

Energía gratuita para los coches eléctricos en San Francisco

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.