Logo Computerhoy.com

Voyo A3PRO, un interesante tablet PC con descuento en TomTop

Computer Hoy

tablet pc barato
Voyo A3Pro, un tablet PC delgado y ligero sin renunciar a la potencia que ofrece un procesador Intel Core i7 de 7ª generación, ahora con descuento el TomTop.

¿Estás pensando en renovar tu ordenador portátil? Si estás buscando un equipo nuevo fino y manejable a la vez que potente, presta atención al Voyo A3Pro, un tablet PC que puede presumir de ser delgado y ligero sin renunciar a la potencia que ofrece un procesador Intel Core i7 de séptima generación.

El Voyo A3Pro es cómodo de transportar y se puede llevar a cualquier parte. Tiene unas dimensiones de 33 x 22 x 1,6 cm y su peso es de 1.790 gramos. Cuenta con una pantalla táctil IPS de 13,3 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, que proporciona imágenes de calidad y colores realistas para poder disfrutar de la reproducción de contenidos multimedia. Además, el equipo está acompañado de un lápiz óptico con el que podrás escribir a mano alzada, hacer bocetos y dibujar sobre el panel.

Tablet PC

Bajo el capó de este Tablet PC nos encontramos un procesador Intel Core i7-6500U de séptima generación a 2,5 GHz, acompañado de 8 GB de memoria RAM DDR4 y 256 GB de almacenamiento en una unidad SSD. Este equipamiento permite ofrecer un rendimiento óptimo y un funcionamiento fluido. La batería tiene una capacidad de 12.000 mAh con una autonomía de hasta 9 horas ininterrumpidas de trabajo. El sistema operativo es Windows 10 Home.

En lo que a conectividad se refiere, dispone de conexión inalámbrica mediante WiFi de banda dual, que soporta 2.4 y 5 G, y bluetooth 4.0. Integra un puerto USB 2.0, un USB 3.0, mini HD, ranura para tarjeta TF y conector de auriculares. 

Compra el Xiaomi Mi Notebook Air con un 27% de descuento en TomTop

Si te ha llamado la atención este completo Tablet PC, ahora tienes la oportunidad de conseguirlo al mejor precio en online TomTop. Con la oferta flash de esta tienda, el precio del Voyo A3Pro es de solo 579,59 euros. Eso sí, tendrás que darte prisa porque la promoción termina en unas horas. 

Computerhoy.com para TomTop

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.