Logo Computerhoy.com

VOYO VBook V3. El último convertible chino con Windows 10

Computer Hoy

VOYO VBook V3. El último convertible chino con Windows 10

Si pensabas que los fabricantes chinos solo se atrevían con los smartphones y tablets Android, este VOYO VBook V3 te quitará esa idea de la cabeza.

Con una línea que recuerda claramente al Lenovo Yoga, el VOYO VBook V3 es un ultrabook con todas las de la ley, que cuenta con un diseño moderno, además de traer instalado de serie una versión completa de Windows 10, unas prestaciones dignas de tener en cuenta  y un precio de lo más interesante. ¿Sientes curiosidad por conocer más detalles sobre él?

Al igual que sucede en el caso del Lenovo Yoga, el VOYO VBook V3 está hecho todo un contorsionista y gracias a sus bisagras de 360° permite abatir totalmente la pantalla para convertirlo en una tablet o adaptarla a la posición que necesites en cada momento con los modos Soporte, Tienda de campaña u ordenador portátil.

El VOYO VBook V3 cuenta con una pantalla IPS táctil de 13,3 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y un tamaño muy compacto que consigue ensamblar una batería de 10.000 mAh con autonomía para 8 horas en solo 1,60 cm de grosor y 1,5 kg de peso.

El VOYO VBook V3 está hecho todo un contorsionista gracias a sus bisagras 360.

Los mejores convertibles con Windows 10

En su interior encontrarás un procesador Intel Cherry Trail Z8300 de cuatro núcleos que funcionan a una frecuencia de 1,44 GHz y que integran una GPU Intel HD Graphics de octava generación, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna cuya capacidad podrás ampliar hasta en 128 GB más, gracias a que incluye una ranura para tarjetas microSD.

A nivel de conectividad, el ultrabook VOYO VBook V3 es compatible con redes WiFi 802.11b/g/n e incluye Bluetooth 4.0.

También cuenta con 2 puertos USB 3.0, microHDMI, conector para auriculares y 2 cámaras de 2 megapíxeles con las que hacer fotos o realizar videoconferencias.

El VOYO VBook V3 2 cámaras de 2 megapíxeles con las que hacer fotos o realizar videoconferencias.

Además, el VOYO VBook V3 incluye un stylus de origen, con el que podrás tomar notas manuscritas directamente sobre la pantalla de tu portátil o mejorar las capacidades táctiles de su pantalla.

Pero una de las características de este ultrabook chino VOYO VBook V3 es, sin duda alguna, su precio ya que, durante los próximos 9 días iGogo rebajará el precio de 100 unidades del VOYO VBook V3 hasta dejarlo en un precio final de 212,03 euros.

Este precio estará vigente solo durante el periodo de promoción o hasta que se agoten las 100 unidades, por lo que una vez termine la promoción volverá a su precio habitual.

Computerhoy.com para iGogo

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.