Logo Computerhoy.com

Los wearables para fitness de LG a la venta el 18 de mayo

Marta Lahuerta

LG wearables fitness
Los nuevos wearables fitness de LG estarán disponibles en Best Buy, sólo en Estados UnidosLG Lifeband Touch funciona con una app de fitness ofrecen resúmenes y fracciones de los entrenamientosLG Heart Rate Earphones son unos auriculares que miden la frecuencia cardíaca y proporcionan los datos

LG ha anunciado hoy la disponibilidad en Estados Unidos de dos nuevos productos, a la venta exclusivamente en tiendas Best Buy a partir de este Domingo, 18 de mayo.

La LG Lifeband Touch funciona con una app de fitness de LG para iOS o Android, que ofrece un fácil acceso a una variedad de datos en una pantalla OLED táctil habilitada. Las aplicaciones ofrecen resúmenes más completos y fracciones de los entrenamientos y metas personales para los propietarios de la Touch Lifeband, junto con el identificador de llamadas para las llamadas telefónicas entrantes, mensajes de texto y la capacidad de controlar la reproducción de música desde un teléfono inteligente conectado.

La LG Lifeband Touch saldrá a la venta con un precio de 149.99 dólares.

Los LG Heart Rate Earphones son unos auriculares que miden la frecuencia cardíaca y proporcionan datos sobre la frecuencia cardíaca en tiempo real con un sensor ubicado en el interior de los propios auriculares. 

Los LG Fitness Frenzy también estarán disponibles el Domingo a un precio de 179.99 dólares.

La app de LG Fitness ya está disponible en la App Store y es compatible con los dispositivos iPhone e iPod Touch con iOS 6 o posterior; la versión para Google Play es compatible con Android 4.3 o superior (Android 4.2 para LG G2 y Galaxy S4 solamente).

LG también permite a los propietarios de la Touch Lifeband utilizar cualquier aplicación de su elección, ya que ofrece compatibilidad incorporada para las apps de Fitness más populares.

Las reservas para ambos dispositivos portátiles ya están disponibles en el sitio web de Best Buy. LG también comenzará a venderlas en su web a partir de mediados de junio.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: fitness, LG, Deporte