Logo Computerhoy.com

Whirlpool presenta nuevas lavadoras y secadoras inteligentes

Juan Carballo

Whirlpool presenta nuevas lavadoras y secadoras inteligentes
Los electrodomésticos inteligentes de la marca estadounidense incorporan novedosas funciones que el usuario podrá controlar desde su smartphone. 

La compañía de electrodomésticosestadounidenseWhirlpool ha presentado un nuevo servicio de lavandería con funciones de última generación. Los usuarios de las últimas lavadoras y secadoras de la marca podrán controlar de forma remota los ciclos de lavado, el nivel de detergente de la máquina o el modo silencioso, entre otras opciones.

En la era del Internet de las cosas los detalles de nuestra colada podrán ser controlados desde un smartphone. Esta es la apuesta de Whirlpool, que ha mejorado su aplicación para móviles y ha implementado una función que calcula el uso medio de detergente y hace una estimación de cuándo se agotará. Con el servicio de reposición Amazon Dash es tan fácil como hacer clic y, automáticamente, se nos enviarán a casa los repuestos necesarios.

Para utilizar la aplicación móvil solo hay que seguir cuatro sencillos pasos: descargarla, configurar la cuenta, conectar el dispositivo mediante WiFi y registrar el electrodoméstico. Así, con los aparatos conectados, los usuarios pueden tomar las mejores decisiones para el cuidado de su ropa y también respecto a la eficiencia energética.

Consejos para elegir y comprar una lavadora perfecta y barata

Con estas nuevas posibilidades se puede mantener la ropa fresca incluso después de que el ciclo de lavado haya terminado. Esto es especialmente útil para las personas que pasan la mayor parte del día fuera de casa y no tienen oportunidad de descargar la lavadora.También permite ahorrar energíacon ciclos de secado a nuestra medida, más largos y eficientes. Además, con los ciclos auto-delay se puede programar para que la máquina se inicie en las horas de menor impacto energético.

Aplicación para móviles de Whirlpool

Las lavadoras y secadoras inteligentesde Whirlpool estarán muy pronto disponibles por un precio aproximado de 1.400 dólares. Esta gama de electrodomésticos puede no estar al alcance de todos los bolsillos, pero sus novedosas opciones y funciones pueden representar una mejora para nuestra colada doméstica que quizás merezca la pena. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.