Logo Computerhoy.com

Wuaki.tv ofrecerá soporte a Google Chromecast

Manu Vilella

Wuaki.tv Chromecast
La app para iOS y Android, así como la web de Wuaki.tv permitirán seguir reproduciendo el contenido a través de ChromecastAsí, los usuarios podrán visionar los contenidos en el televisorLos 1.000 primeros suscriptores que lo soliciten podrán ser beta testers y obtener Chromecast a PVP reducido

La compañía que ofrece servicio de visionado de cine y series a través de Internet para PC o Mac, televisiones inteligentes (Smart TVs), tablets y consolas, Wuaki.tv, ha anunciado que se encuentra en proceso de trabajo para poder ofrecer a sus usuarios soporte con Chromecast de Google.

Chromecast es el dispositivo de Google que nos permite reproducir en la pantalla grande nuestros contenidos que estemos viendo en el móvil, tablet u ordenador, sin necesidad de ningún cable de por medio. Para poder ver en la televisión el contenido necesitamos estar utilizando una app que permite la continuación de la reproducción en el televisor. Para su funcionamiento, Chromecast se conecta a la entrada HDMI del televisor, pero al mismo tiempo para funcionar requiere de un puerto USB que lo alimente.

Chromecast ya está a la venta en España, cuesta 35 €

El soporte para Chromecast afectaría a sus apps para iOS y Android, así como a la web, de forma que se podría transferir la reproducción de contenido vía streaming desde cualquiera de estos medios en que el usuario se encuentre viendo una película o su serie favorita mediante Wuaki.tv a la televisión, donde estaría conectado el dispositivo Chromecast de Google.

Lo más interesante de todo es que ya no será necesario que los usuarios disponga de una televisión inteligente o Smart TV, sino que simplemente con un puerto HDMI en el televisor será suficiente para poder disfrutar de la reproducción, que se realiza a través de la propia red WiFi del hogar.

Sus beta testers están de suerte, puesto que podrán conseguir Chromecast a un precio aun más reducido. Eso sí, sólo se admitirán a las 1.000 primeras personas que lo soliciten y sean suscriptores. Puede solicitarse la participación aquí.

Por último, entre los planes de Wuaki.tv también figura el aumentar notablemente su catálogo de películas y series, algo que podrían ver sus usuarios en las próximas semanas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Chromecast