Logo Computerhoy.com

Xbox Live Gold gratis durante todo este fin de semana

Héctor Guillén

Xbox Live Gold gratis durante todo este fin de semana
El servicio Xbox Live Gold será completamente gratuito durante todo este fin de semanaMicrosoft se prepara ante el lanzamiento dentro de un mes y medio de la nueva Xbox OneEsta ventaja podrá ser disfrutada en España, Estados Unidos y otros países de América, Europa, Asia y Oceanía

Aunque todavía parezca que el lanzamiento de la nueva Xbox One se encuentra lejano en el tiempo debido a los recurrentes rumores, su aparición es cuestión de poco más de un mes, y por tanto, Microsoft ya comienza a ponerse las pilas.

De cualquier forma, Xbox confirmó hace un mes que la salida oficial de la nueva Xbox One se produciría finalmente el día 22 de Noviembre, por lo que los usuarios tendrán un mes y medio para disfrutar de los servicios de Live Gold hasta la salida de la nueva videoconsola.

La compañía americana ha anunciado que durante este fin de semana, la suscripción a Xbox Live Gold será completamente gratis en muchos países alrededor de todo el mundo.

Entre dichos países se encuentra, por supuesto, España, Estados Unidos, Alemania o Francia entre otros, mientras que lamentablemente, ningún país de sudamérica se encuentra entre la lista de los elegidos.

Los beneficios que ofrece este servicio exclusivo son bastante importantes, y entre ellos se encuentra la posibilidad de jugar a los juegos en modo multijugador online, o disfrutar de vídeos en streaming por Internet, además de servicios como Netflix.

En su cuota normal, el servicio Xbox Live Gold cuesta 50 dólares al año, aunque la mayoría de usuarios ven esta cuota como un abuso, sobre todo teniendo en cuenta que otras plataformas online como la de Sony con la PlayStation son completamente gratis.

De esta forma, Microsoft pretende enganchar a sus usuarios frente a la inminente salida al mercado de su nueva videoconsola poniendo este servicio completamente gratis durante el transcurso de este fin de semana.

Por último, se ha confirmado que el servicio será gratuito entre los días 4 y 6 de Octubre, aunque no se sabe exactamente el horario a partir del cual estará disponible, ni la hora exacta en la que se cerrará el periodo de descargas el próximo domingo.

Pero, si por alguna razón no sabes si te decidirás por comprar la nueva Xbox One o si por contrario, te decantarás por la nueva PlayStation 4, los propios chicos de Microsoft se han molestado en comparar ambas consolas, eso sí, siempre desde su óptica.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: xbox, Microsoft