Logo Computerhoy.com

Xbox Live temporalmente inactivo

Victoria Viera

xbox live
Hace unas horas miles de personas no tenían acceso a Xbox Live desde sus hogares.Un problema en el procesamiento de las credenciales ha sido el causante.El fallo ya ha sido resuelto.

Esta madrugada ha habido problemas con el servicio de Xbox que no ha permitido a los usuarios acceder al mismo. En concreto, un problema con el procesamiento de credenciales de acceso a Xbox Live ha sido la causante de que plataformas como Games for Windows Live, Windows 8, Windows Phone, y la consola Xbox 360, se hayan desconectado durante un par de horas aproximadamente. Durante el tiempo que no fue posible acceder, los jugadores tomaron la red de microblogging Twitter para reportar este suceso en la cuenta oficial de Microsoft Xbox Support. Pasadas las dos horas, ellos mismos informaron de que el problema se había resuelto.

En un principio, el servicio Xbox Live fue una plataforma dedicada al juego online para la consola de Microsoft, pero el sistema se ha ampliado a otros sistemas operativos de la compañía como Windows y Windows Phone. Lo que en un principio puede parecer positivo, ya que integra todos los productos de Microsoft, también hace que los fallos técnicos como el vivido hace unas horas sean bastante más severos y difíciles de solucionar.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: xbox, Microsoft