Logo Computerhoy.com

La Xbox One se actualiza con interesantes novedades

Manu Vilella

xbox one actualización noviembre
Como cada mes, Microsoft ha lanzado su actualización de noviembre para Xbox OneFondos personalizados, tuits de grabaciones con la consola, descarga de juegos gratuitos desde el teléfono...Con esta actualización parece que Microsoft se está preparando para la época navideña

Como viene siendo habitual cada mes, Microsoft ha lanzado una nueva actualización para su videoconsola, la Xbox One. La actualización de noviembre de la Xbox One ha sido especialmente destacada, ya que introduce interesantes y nuevas posibilidades. Se nota que sin duda Microsoft se está preparando para la época navideña, puliendo y perfeccionando todo al máximo.

La compañía de Redmon, de la mano de Major Nelson, nos ofrece un repaso en un vídeo de 3 minutos a todas las novedades de la actualización, podéis encontrarlo a continuación. Pero si lo deseas, nosotros te explicamos cada una de las novedades.

Es posible personalizar el fondo de la pantalla de inicio de la Xbox One. Para ello no necesitas más que una imagen con extensión JPG o PNG, que puedes por ejemplo tener guardada en un USB. Al conectar la memoria a la videoconsola sólo tienes que abrirla con Media Player y elegir "Establecer como fondo de pantalla". Cada usuario de la Xbox puede tener su propio fondo.

PS4 ya ha vendido un 42% más unidades que Xbox One

Otra interesante novedad está relacionada directamente con Twitter. Es posible tuitear vídeos que hayamos grabado con la consola. También pueden verse qué programas de TV están de moda usando la función de guía de TV que se incluye.

Ahora la Xbox One se puede reiniciar sin que sea necesario apagarla y encenderla.

Microsoft ofrece mensualmente algunos juegos gratuitos para los usuarios de su Xbox. Es posible iniciar la descarga de los juegos gratuitos mediante el teléfono, así cuando llegues a casa ya los tienes listos para jugarlos.

Finalmente, destacamos la posibilidad de destacar algunos de tus logros y vídeos favoritos que hayas grabado, de forma que sean estos los que se vean cuando un usuario entre en tu perfil.

Esta podría ser la última gran actualización que Microsoft dé a su Xbox One este año. ¿Qué opinión te merece?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.