Logo Computerhoy.com

Xbox One baja de precio... en Reino Unido. Titanfall gratis

Xbox One baja de precio en el Reino Unido, con Titanfall gratis
Xbox One se vendía en Reino Unido a un precio de 429,99 libras, pero el 28 de febrero pasará a costar 399,99 librasAdemás del descuento, por tiempo limitado incluye el juego TitanfallMicrosoft afirma que esta rebaja no se aplicará en otros países

El éxito o fracaso deXbox One, en estos meses que lleva a la venta, es una cuestión de perspectiva.

Si la comparamos con la anterior consola de Microsoft, ha sido un éxito: ha vendido más que Xbox 360 en estos primeros meses.

Sin embargo, comparando ventas con su rival PlayStation 4, puede considerarse un fracaso (por el momento).

Para contrarrestar el ascenso de PS4 e impulsar las ventas, Microsoft ha decididobajar el precio de la Xbox Oneen Reino Unido, de 429,99 libras, a 399,99 libras. Esta bajada de unos 35 € es permanente.

Además, hasta agotar existencias, se va a poner a la venta un pack con Titanfall gratis (formato descargable).

Xbox One baja de precio en Reino Unido

En España este pack, que sale a la venta el 13 de marzo, costará 499,99 €.

El juego ocupa más de 40 GB, así que más te vale tener una buena conexión para descargarlo, o mucha paciencia...

En la generación pasada, Estados Unidos y Reino Unido eran los grandes feudos deXbox, pero ahora las cifras dicen que la PS4 supera aXbox Oneen USA, mientras que la ventaja de la consola de Sony en Reino Unido es casi 2 a 1...

Microsoft presenta su mando de control remoto para Xbox One

La compañía de Redmond aspira a cambiar esta tendencia de ventas con el lanzamiento del esperado Titanfall, un juego multijugador online en donde los jugadores combaten pilotando unos enormes robots.

Incluso ha actualizado el firmware de la consola, anticipándose al lanzamiento del juego.

Titanfallsaldrá para PC, Xbox One y Xbox 360, pero no para las consolas Sony. Por eso, con esta semi-exclusividad, Microsoft intentará recuperar el terreno perdido.

La propia compañía ha anunciado que esta rebaja de precio no es un reconocimiento al fracaso de ventas, sino que están convencidos de que Titanfall será un vendeconsolas, y quieren ponerlo a un precio atractivo para la gente. Aunque, como hemos comentado, la rebaja de precio se aplica a todas las consolas y packs, y no sólo al de Titanfall.

También confirma que es una rebaja sólo para Reino Unido.

Sigue toda la actualidad de Titanfall en particular, y el mundo de los videojuegos en general, en el portal Hobbyconsolas.com.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.