Logo Computerhoy.com

XBox One en blanco, ¡gratis! (Sólo para empleados)

Claudia del Castillo

XBox One
La versión exclusiva del XBox One es de color blanco y viene con un grabado especialSolamente está disponible para quienes trabajan en la división de Negocios de Entretenimiento para InternetAdemás de la consola, se incluyen otra serie de beneficios como juegos gratis

El lanzamiento oficial de la nueva consola de Microsoft, la XBox One, está presupuestado para el mes de noviembre. Pero para los empleados responsables por la creación de la nueva consola, la Navidad llegó por adelantado. Al menos eso parece

De acuerdo con un post en el blog abierto Reddit, los empleados que trabajan en la sección de Internet Entertainment Business (IEB) y que se encargaron de la creación y desarrollo de la consola rival de la PS4 han sido premiados por su trabajo y esfuerzo.

Por ello los representantes de la compañía norteamericana estarían entregándoles a los trabajadores de dicha sección una consola XBox One de color blanco, totalmente gratis. 

La consola viene con un marcado especial que dice "I Made This" (Yo Crée Esto), además de otros beneficios que incluyen un año de XBox Live gratis, todos los juegos de lanzamiento sin costo alguno y posiblemente todos los juegos para primera persona sin costo alguno. Como única condición para recibir la consola y los demás beneficios se estipula que hay que ser un trabajador de tiempo completo en la compañía al momento de su lanzamiento oficial. 

Representantes de Microsoft se han negado a comentar al respecto, pero de ser así no sería la primera vez que los responsables por el sistema operativo de Windows dan regalos muy especiales a sus empleados.

Prueba de ello es la entrega de un Windows Phone 7 totalmente nuevo hace dos años a miles de empleados de Microsoft alrededor del mundo, además de entregarle una tablet Surface RT a los empleados de tiempo completo de la compañía. 

Habrá que esperar hasta el mes de noviembre para verificar si el rumor era totalmente falso o si efectivamente todos tendremos que conformarnos con el modelo estándar de la consola y los empleados de tiempo completo de Microsoft se jactarán de su regalo de Navidad por adelantado. 

¿Crees que sea cierto, o es un buen fotomontaje? Danos tu opinión al respecto. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.