Logo Computerhoy.com

Xbox One regala FIFA 14 con cada reserva realizada

Héctor Guillén

Xbox One regala FIFA 14 con cada reserva realizada
FIFA 14 vendrá de regalo para aquellos usuarios que reserven con antelación la nueva Xbox OneEsta oferta sólo estará disponible para usuarios en Europa y la versión del videojuego vendrá en formato digitalAdemás, se incluirá en exclusiva el modo de juego 'Ultimate Team Legends'

Los usuarios de Xbox están de enhorabuena, y es que al anuncio de la próxima salida de la nueva videoconsola Xbox One, ahora se le añade la gran noticia de que aquellos que reserven la consola de Microsoft con antelación, recibirán como regalo el nuevo FIFA 14.

De esta forma, los rumores que rondaban en torno a la posible inclusión de un pack conjunto entre la nueva Xbox y FIFA 14 se cumplen, y no solo eso, sino que ahora, el nuevo título de fútbol de EA será completamente gratis para las reservas realizadas con antelación.

Importante también destacar que esta oferta solo estará disponible para usuarios en Europa, por lo que aquellos que tuvieran pensado comprar la videoconsola en el extranjero y ahorrarse el dinero del cambio, no podrán disfrutar de esta oferta.

También cabe dejar claro que el título FIFA 14 vendrá incluido en formato digital, es decir, no tendremos el videojuego en formato físico, y habrá que descargarlo online a través de la plataforma de la consola.

Por otra parte, una de las funcionalidades que este título de EA Sports traerá en exclusiva para Xbox One es "Ultimate Team Legends", un modo de juego en el que se podrá jugar con los jugadores más destacados de la historia del fútbol.

En definitiva, se espera que podamos disfrutar de este pack para Noviembre, ya que aunque FIFA 14 saldrá a la venta en Septiembre, no será hasta Noviembre (o incluso principios de Diciembre), cuando se produzca el lanzamiento final de Xbox One.

Si, como la mayoría de nosotros, estás impaciente ante la salida de la nueva videoconsola de Microsoft, en Computer Hoy te ofrecemos el video del primer unboxing que ha aparecido en la red. Disfrútalo ya que la cuenta atrás será más corta de lo que realmente parece.

Por último, si en cambio te decantas por la nueva PlayStation 4, nuestros compañeros de Hobby Consolas te ofrecen en directo la conferencia de Sony en el Gamescon ¡no te la pierdas!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: xbox, Microsoft, FIFA