Logo Computerhoy.com

Xbox One ya está en la calle. Necesita un parche de 500 MB

Xbox One ya a la venta en algunas tiendas
En YouTube y en algunos foros de videojuegos se han colado fotos y vídeos de usuarios con las primeras Xbox One en circulaciónLa consola exige un parche de 500 MB para funcionar, y tarda en arrancar unos 17 segundosDe momento no permite reproducir películas en Blu-ray 3D

Aún quedan 13 días para el lanzamiento oficial de la consola Xbox One. Pero algunos afortunados compradores que la habían reservado, ya han comenzado a recibirlas.

Algún listillo incluso la ha puesto a la venta en eBay por 10.000 dólares, aunque la subasta se ha cancelado en minutos...

Vía The Verge conocemos al twittero @Moonlightswami, que ha sido uno de los primeros en colgar fotos de su recién estrenada Xbox One, así como un vídeo en YouTube.

Microsoftha eliminado el vídeo y ha baneado la consola de @Moonlightswami, aunque con suerte sólo será hasta que la máquina se estrene de forma oficial, el 22 de noviembre.

Xbox One en la calle

Menos mal que Microsoft no puede meter mano en su cuenta de Twitter. Así podemos descubrir datos jugosos de la versión final de Xbox One, tal como llegará a sus primeros usuarios en breve.

Según @Moonlightswami, la consola tarda 17 segundos en arrancar. Es imprescindible instalar un parche de 500 MB para que funcione. Así que aunque ya no requiere una conexión a Internet permamente, sí es necesario conectarla al menos una vez a la Red. Con PlayStation 4 ocurrirá lo mismo.

Si tienes pensado comprar los juegos en formato digital, más te vale que tengas una conexión rápida a Internet, o mucha paciencia... Títulos como NBA 2K14 te exigen descargar 43 GB. Call fo Duty: Ghost ocupa 39 GB, y Forza Motorsport 5, 31 GB. FIFA 14 es más liviano, 8 GB.

Por suerte, es posible comenzar a jugar sin completar la descarga. Según @Moonlightswami, el juego empieza cuando llevas descargado alrededor del 50%.

Hoy se ha confirmado que Xbox Oneno reproduce películas en blu-ray 3D, aunque es posible que lo admita en una futura actualización del firmware. PlayStation 4 sí reproducirá películas y juegos en 3D desde el primer momento.

PS4 o Xbox One: ¿Con cuál te quedas? ¡Debátelo con nosotros!

Si quieres ver un unboxing completo de la consola, ninguno mejor que el oficial, llevado a cabo por Major Nelson:

Microsoft también ha colgado hoy un vídeo de 12 minutos en donde se puede ver el funcionamiento completo de la interfaz y las sesiones de juego:

Si te mueres de ganas por probar la Xbox One, puedes hacerlo hoy mismo en la feria Madrid Games Week, que se está celebrando durante este fin de semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.