Logo Computerhoy.com

Xiaomi AmazFit, la smartband que se convierte en collar

Xiaomi AmazFit smartband convierte collar

Se acaba de presentar la Xiaomi AmazFit, una nueva pulsera inteligente que se convierte en collar. Si la comparamos con su predecesora, la MiBand, nos damos cuenta que la firma china ha cambiado radicalmente su diseño.

Su aspecto es muy similar al de un reloj, ya que tien un disco central de circonio con un agujero muy resistente donde residen los sensores. 

La Xiaomi AmazFitviene con Bluetooth 4.0, sensor cardíaco, WiFi y es compatible con la app de la firma china MiFit, donde podremos ver nuestros resultados. Además es resistente al agua y al polvo, ya que cuenta con certificación IP68. 

Una de las características que más nos ha llamado la atención de la Xiaomi AmazFit es que cuenta con una batería de 15 mAh, lo que implica que el usuario podrá disfrutar de 10 días de autonomía. Se cargará a través de un cargador inalámbrico incluido.

MiBand, la pulsera inteligente de Xiaomi, por menos de 10 euros

Pero, ¿Qué es lo que podrá hacer por nosotros? La Xiaomi AmazFit nos permitirá cuantificar las calorías que gastamos, los pasos que damos, las horas que dormimos, así como monitorizar nuestro ritmo cardíaco.

Su estrategia con el precio sigue siendo la misma de siempre: cantidades muy competitivas difíciles de igualar por otras compañías. De esta forma, estará disponible a partir de mediados de octubre en dos colores (blanco con tonos dorados y negro) por 299 yuanes, lo que se traduce en 40 euros, aproximadamente. 

Xiaomi AmazFit, la smartband que se convierte en collar

Teniendo en cuenta que el sector de la tecnología esperaba que la marca lanzara la MiBand 2, no sabemos si la Xiaomi AmazFites un cambio de nombre de esta, o si el fabricante contará con dos líneas distintas de smartbands: una más deportiva y otra más elegante. 

Sea como fuere, lo que está claro es que esta pulsera inteligente no dejará a nadie indiferente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, smartband