Logo Computerhoy.com

Xiaomi lanza una batería externa de gran capacidad por 22 euros

Victor Perez Rodriguez

Nuevo Xiaomi Mi Powerbank: 20.000 mAh y carga rápida por 22€

Xiaomi vuelve a la carga con una nueva batería externa de gran capacidad a precio ridículo. El fabricante chino acaba de presentar el nuevo Mi Power Bank, equipado con una capacidad de 20.000 mAh y soporte de carga rápida que se venderá a partir del 11 de noviemebre por 149 yuanes, unos 22 euros al cambio.

Si tu móvil consume mucha batería una de las soluciones más prácticas es comprar una batería externa, un pequeño compañero de viaje que te salvará de más de un aprieto.

Xiaomi promete revolucionar el mercado con la nueva versión de su Mi Power Bank, equipado con nada menos que la capacidad de almacenar 20.000 mAh, lo que supone 4.000 mAh de diferencia respecto a la anterior versión y, a pesar de ello, la batería ha conseguido adelgazar hasta los 338 gramos al estar fabricado en policarbonato.

La nueva Xiaomi MiBand 1S, a la venta el 11 de noviembre

Esta batería externa de Xiaomi de gran capacidad tiene un diseño bastante compacto, con dos puertos USB 2.0 y un puerto micro-USB. Pero su principal ventaja es que soporta la carga ultrarrápida y en alrededor de 3 horas es capaz de llenar más de la mitad de la capacidad total.

El nuevo Mi Power Bank se venderá en China a partir de este 11 de noviembre por 149 yuanes, lo que al cambio se traduce en alrededor de 22 euros. Todavía es pronto para saber si esta batería externa de Xiaomi se podrá comprar en otros países, como en España, pero no resultaría nada descabellado ya que el fabricante chino ya ha incorporado estos accesorios a sus tiendas online en Europa y Estados Unidos.

Mientras tanto, puedes ver cómo funciona por dentro y por fuera excatamente una Mi Power Bank de Xiaomi en el siguiente vídeo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi