Logo Computerhoy.com

El Xiaomi Mi Powerbank de 10 euros carga tu móvil 4 veces

Miguel Morales

xiaomi mi powerbank

Si tu móvil se descarga demasiado rápido (como suele suceder) seguro que no te viene mal una batería externa. Se trata de un dispositivo cuya única función es almacenar energía para poder recargar tus dispositivos cuando no tengas acceso a un enchufe. Para variar, Xiaomi ha decidido meterse en el negocio marcando una diferencia sustancia: el precio. La Xiaomi Mi Powerbank es una batería de 10.000 miliamperios que ahora la compañía xina ha puesto a la venta por 69 yenes, que al cambio vienen a ser... 10 euros. 

Así que sí, una vez más Xiaomi ha sacado recursos de nadie sabe donde, y ofrece una codiciada pieza de hardware a un precio imposible de igualar por sus competidores. Con la Xiaomi Mi Powerbank podremos cargar los dispositivos que nos hagan falta. ¿Qué dispositivos preguntáis? Pues vamos a pasarlo bien haciendo una comparativa. 

Pongamos por ejemplo que tenéis un Samsung Galaxy S6. Teniendo en cuenta que la batería de este dispositivo es de 2550 miliamperios, no llegará a las 4 veces, pero sí que se quedará a en unas 3 veces y media (tened en cuenta que siempre se pierde un poco en el traspaso). 

Si por ejemplo tenéis un smartphone más sencillo (gama media) como el Moto G, podréis llegar casi a cargarlo unas 5 veces. Si en cambio tenéis una tablet, pongamos un iPad, podréis cargarlo una sola vez por completo, y aún no sobrará para un móvil. 

El complemento perfecto para el Xiaomi Redmi 2

De momento el dispositivo ha aparecido en la página web de Xiaomi, con el precio y la pregunta "¿Si vendiésemos la Xiaomi Mi Powerbank en tu país, la comprarías?" de momento la respuesta es un abrumador "SI". Además, este modelo es bastante más pequeño de lo que cabía esperar, y resulta tremendamente práctico. Sólo echamos de menos el cable incorporado, que ya veíamos en las baterías de Samsung. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi