Logo Computerhoy.com

Xiaomi MiKey, un botón para el conector de audio de tu móvil

Miguel Martínez

Xiaomi MiKey, un botón para el conector de audio de tu móvil
Xiaomi MiKey es un pequeño botón que se introduce en el conector mini jack de 3,5 mm de los smartphones para activar diferentes funciones del teléfonoMiKey también permite proteger el smartphone contra el polvo o el aguaSaldrá a la venta el 8 de abril por un impresionante precio de 0,60 euros

En ComputerHoy no nos cansaremos de hablar de aquellas compañías que traten de innovar y sorprendernos a la hora de lanzar nuevos productos y servicios que mejoren la experiencia de uso de cualquier tecnología.

Si antaño eran empresas como Apple, Samsung o Sony las que siempre se llevaban el gato al agua a la hora de sorprender a la comunidad tecnológica, en la actualidad este papel a pasado a manos de los fabricantes chinos de teléfonos móviles.

Hace meses, hablábamos del Oppo Find N1 como uno de los smartphones que mayores novedades incluía en su diseño; con su cámara rotatoria, su panel táctil trasero O-touch y el llavero O-Click que actúa como mando a distancia de su cámara de fotos.

Ahora es turno de hablar de Xiaomi, que acaba de presentar Xaomi MiKey, o lo que es lo mismo, un botón para el conector de audio mini jack de 3,5 mm de tu móvil.

Xiaomi MiKey, un botón para el conector de audio de tu móvil

Aparte del Xiaomi Mi3 en color dorado del que hablábamos hace escasos minutos, la marca también ha dado a conocer un interesante dispositivo llamado MiKey. Un pequeño botón que se introduce en el conector mini jack de 3,5 mm de los smartphones para activar diferentes funciones del teléfono.

Una vez insertado el Xiaomi MiKey en el terminal, podrás activar rápidamente la cámara, iniciar la grabación de audio, silenciar el dispositivo e incluso activar o desactivar las redes.

Tampoco hay que olvidar que el botón MiKey también permite proteger el smartphone contra el polvo o el agua.

Dependiendo de la cantidad de clicks que se hagan con el botón MiKey para el conector de audio de tu móvil se pueden activar funciones diferentes o programar que aplicación abrir.

Un accesorio basado en Pressy, uno de los muchos proyectos de Kickstarter que pensados para mejorar la experiencia de uso con los smartphones actuales y que al parecer han aplicado a la perfección desde Xiaomi

Se espera que Xiaomi llegue de manera oficial a España a lo largo de este año.

Si todo esto te parece interesante, prepárate para descubrir su precio, ya que desde Xiaomi afirman que será de 0,60 euros.

Un precio increíble que hace que cada día deseemos más y más que Xiaomi aterrice en nuestras fronteras.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi