Logo Computerhoy.com

Ya está disponible el LG G Watch

Miguel Morales

Lg G watch
El smartwatch se podrá comprar en tiendas físicas, y será el primero del mercado que incorpore Android WearSe diferencia de sus competidores por su diseño sin botones, de modo que no se apagaEs compatible con smartphones con Android 4.3 o superior mediante la app de Android Wear.

"Como uno de los primeros dispositivos con Android Wear, vemos esto como el principio de un compromiso a largo plazo para crear dispositivos con este sistema operativo" declaraba Jong-seok Par, presidente y CEO de LG Electronics

"Tenemos condianza en que una vez que los usuarios vean cómo de útil y competente puede ser el LG G Watch, lo integren en su vida diaria como hicieron con los smartphones". De conseguirlo, serían la primera marca que lo hiciera, y significaría un triunfo absoluto de LG en un mercado que aún no tiene un líder claro. 

El reloj se podía comprar online desde el 26 de junio

Se ha trabajado mucho en el reconocimiento de voz, para evitar la inserción de comandos táctiles y sustituirlos por las preguntas en voz alta. Asimismo, LG ha apostado por la eliminación completa de los botones, con un sistema que recuerda al Knock-on que inaguraron con el LG G2.

El dispositivo cuenta con una batería de 400 mAh, la más grande del sector, y con una correa intercambiable standar de 22 mm. 

El procesador es un Qualcomm Snapdragon a 1,2 GHz y la pantalla, como no podía ser de otra forma con LG, también es de las más grandes del mercado: 1,65 pulgadas. La memoria interna es de 4GB y tiene 512 de RAM. Pesa tan solo 63 gramos y está disponible en coloc blanco dorado y negro titán.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: España, LG, venta online