Logo Computerhoy.com

Ya está a la venta el nuevo Android Slatebook x2 de HP

Inés Pérez

Slatebook x2, el Android PC convertible de HP
El Slatebook x2, el PC convertible de HP, ya está disponible en la página web de la empresaEl nuevo equipo ofrece todas las funcionalidades de un portátil con una pantalla que se puede separar del teclado y usarse como tabletTrabaja con Android y cuesta aproximadamente 480 dólares

El HP Slatebook x2 ya está a la venta en el sitio web de la empresa. El PC de próxima generación de HP está diseñado para que los usuarios puedan acceder a su información bajo un dispositivo convertible que se adapta a todas tus necesidades. Tablet, notebook y Android. 

El HP SlateBook x2 es el primer dispositivo convertible Android con procesador móvil NVIDIA Tegra 4, proporcionando a los usuarios juegos más realistas, una rápida navegación web y reproducción de vídeo de alta definición. Junto al galardonado HP ENVY x2, el Slatebook se suma al portafolio de equipos convertibles de HP.

Con un avanzado diseño de bisagras magnéticas y un sistema de batería doble - una en el tablet y otra en la base -, los usuarios podrán cambiar de un portátil a una tablet incluso en movimiento. De esta manera, el HP SlateBook x2 permite a los usuarios pasar fácilmente del entretenimiento al trabajo al combinar la portabilidad de la tablet con la productividad de un portátil en un dispositivo elegante y ligero.

Aunque el quipo ha sido puesto en venta como "PC," el HP SlateBook x2 trabaja con AndroidJelly Bean 4.2 (en vez de Windows 8) y ofrece la experiencia Google con servicios tales como Google Now, Google Search, Gmail, YouTube, Google Drive y Google+ Hangouts para realizar videochats con varias personas, así como acceder a las aplicaciones y contenido digital a través de Google Play.

Las características técnicas son igual de impresionantes. La pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas proporciona unas imágenes nítidas y de gran precisión de color mientras se reducen los brillos. El SlateBook x2 también incluye almacenamiento eMMC de 32GB y DTS Sound+ Solution para acceder y divertirse con sus fotos, música y vídeos, así como conexión Wifi y Bluetooth.

El híbrido entre tablet y portátil, había sido anunciado en mayo del 2013 y estaba supuesto a llegar a España en julio, pero ha llegado antes a la página de venta de HP en los Estados Unidos. El precio de venta en el mercado estadounidense es de 480 dólares.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ultrabook, HP, tablets