Logo Computerhoy.com

Ya tenemos ganador para el adaptador Kensington

concurso kensington
A la hora de ir de viaje al extranjero, lo que no te puede faltar en la maleta es un adaptador para cargar tus gadgets. Sorteamos este adaptador internacional de Kensington con el que podrás cargar en USA, Australia, China, Japón, Reino Unido y Europa. Y además, hasta 3 dispositivos al mismo tiempo.

Seguro que te ha pasado alguna vez. Sales de viaje al extranjero y te das cuenta de que te has olvidado el adaptador de corriente, por lo que te es imposible cargar el portátil o el móvil.

Para que no te pase más, hoy sorteamos este fantástico adaptador universal Kensington, con el que podrás cargar en USA, Australia, China, Japón, Reino Unido y Europa. Con dos entradas USB y todos los enchufes necesarios, en un tamaño compacto para que sea fácil de transportar y manejar.

 

Con 2,1 amperios, ofrece carga rápida para iPhone, iPad, iPod y smartphones y tabletas Android o Windows Phone que utilicen cargador microUSB. Al cargar dos dispositivos a la vez, el adaptador dividirá la potencia entre los puertos para cargar ambos terminales de forma rápida y segura. Además, gracias al adaptador de dos polos, podrás cargar cualquier aparato, desde un ordenador portátil a un Ultrabook.

Para seleccionar la configuración de clavijas correcta para cada país, basta con pulsar el botón de expulsión del enchufe integrado y deslizar hacia afuera la clavija correcta para la toma de corriente. Una vez que termines de cargar, vuelves a pulsar el botón de expulsión del enchufe para guardarlo.

Tenéis más información sobre el producto que sorteamos en la web oficial de Kensington.

Actualizado: ¡Ya tenemos ganador! El afortunado ha sido en esta ocasión José Casado.

ganador

Si no has resultado ganador, no te preocupes: recuerda que todas las semanas tenemos algún sorteo activo. Los puedes ver todos aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Viajes, Concursos