Yeehaw, una impresora 3D para regalar a los niños en Navidad

impresora 3d niños

Los niños son los usuarios que más disfrutan con una impresora 3D, y además estos dispositivos resultan de gran ayuda para el desarrollo de habilidades como la creatividad, la capacidad espacial o el trabajo con herramientas de diseño 3D. Por este motivo, una impresora 3D infantil como Yeehaw puede ser una alternativa interesante como regalo tecnológico de Navidad para los niños.

Yeehaw permitirá a tus hijos materializar prácticamente todo lo que imaginen de una manera sencilla, intuitiva y completamente segura. El dispositivo es una impresora 3D completamente funcional con un diseño compacto y limpio. Sus dimensiones son de 330 x 325 x 540 mm, por lo que no es un aparato excesivamente voluminoso.

En cuanto al hardware, está equipada con una CPU a 580 MHz con 128 MB de memoria RAM, y también dispone de conectividad WiFi. El material que soporta es filamento PLA con un grosor de 1,75 mm. 

La gran ventaja de Yeehaw es está perfectamente optimizada para que la utilicen los niños con total seguridad. Dispone de distintas medidas que evitan que los peques sufran daños mientras están manipulando la máquina, por ejemplo un control de seguridad en la puerta para que no se abra durante la impresión, un sistema de parada automática en caso de detectar cualquier anomalía, o filamento no tóxico.

Además, la aplicación para crear los diseños 3D, disponible para iOS y Android, ha sido desarrollada pensando en los niños, de manera que no tendrán ninguna dificultad para darle vida a todas las figuras de su imaginación. 

Estos son los 10 juguetes que triunfarán estas navidades

Los creadores de Yeehaw están buscando financiación para su invento a través de una campaña de crowdfunding, y ya han alcanzado su objetivo económico. Si estás buscando sugerencias para regalar a los niños en Navidad y te ha gustado esta alternativa, puedes comprar la impresora 3D infantil en la página de Indiegogo a un precio de 249 dólares (234 euros al cambio actual). El kit no incluye los filamentos, que están disponibles en 12 colores diferentes y se compran aparte por 20 euros la unidad (18,81 euros). 

Encuentra los juguetes para regalar en Navidad al mejor precio en Amazon