Logo Computerhoy.com

Yuneec presenta el H520, su primer dron para uso profesional

dron yuneec
Yuneec International, compañía especializada en aviación eléctrica, ha anunciado que ya está disponible el H520 sUAS, un dron hexacóptero para uso profesional.

La compañía de aviación eléctrica Yuneec International ha anunciado que ya está disponible el H520 sUAS, un hexacóptero para uso profesional. El dron incorpora una plataforma de seis rotores, cámaras de alta calidad y software de planificación de misiones, y ha sido especialmente desarrollado para sectores como la seguridad pública, la producción de vídeo, la construcción o la inspección, entre otros ámbitos profesionales.

De acuerdo con el fabricante, el hexacóptero H520 cumple con los más altos estándares de calidad, seguridad y precisión, lo que le permite proporcionar fiabilidad y estabilidad durante el vuelo. Se puede configurar con distintas opciones de carga para ajustarse a las distintas necesidades de los usuarios. 

Su cámara de alta resolución y gran angular E90 es perfecta para aplicaciones que requieren fotos y vídeos de alta calidad. Está equipada con un sensor Sony Exmor de una pulgada y 20 MP y procesador de imagen de alta velocidad Ambarella H2, lo que garantiza un rendimiento óptimo para el modelado de edificios, mapeado en 2D/3D o la producción de películas.

Los mejores drones baratos que puedes comprar en España

Por otra parte, el dron H520 también es compatible con la cámara E50, ideal para trabajos de inspección y transmisión de vídeo, así como con la cámara dual térmica CGOET, que combina una cámara térmica y de luz residual con gimbal integrado, desarrollada para labores de búsqueda y rescate o seguridad pública. Ambas opciones estarán disponibles próximamente.

Este simulador te dice si vales para piloto de drones

El H520 se maneja mediante un control remoto profesional Android ST16S, que dispone de una pantalla de7 pulgadas con resolución HD de 720p para la recepción de vídeo en tiempo real y salida HDMI. Además, el dron está acompañado del software de planificación de vuelo DataPilot de la compañía.

El hexacóptero H520 de Yuneec está disponible en distintas configuraciones con precios que van desde los 2.538 a los 3.538 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: drones