Logo Computerhoy.com

Zcan Wireless: ratón y escáner inalámbrico en uno

Inés Pérez

Zcan Wireless
El Zcan Wireless no es un escáner 3D pero cuenta con la distinción de ser el primer ratón escáner inalámbrico del mundoEl dispositivo ofrece un nuevo método de escaneo de documentos, libros, revistas y demásEl Zcan será compatible con Mac, PC, tablets y iPhone

Cuando hablamos de escáneres, generalmente nos hacemos una idea de su tamaño y factor de forma. Muchos pensamos en los escáneres de escritorio que son aproximadamente del tamaño de una pequeña impresora, aunque existen escáneres portátiles en el mercado que hacen la vida mucho más fácil.

Ahora bien, ¿qué sucedería si hubiera una manera de cambiar el diseño de los escáneres y la forma en que trabajan? Esto es justamente lo que una nueva campaña en Indiegogo pretende averiguar.

Promocionado como "el primero de su tipo", el Zcan Wireless no es un escáner 3D pero cuenta con la distinción de ser el primer ratón escáner inalámbrico del mundo.

El ratón estará integrado con el escáner, dando muestra de un nuevo método de escaneo de documentos, libros, revistas y demás, de modo que los usuarios puedan deslizar fácilmente el dispositivo en zigzag por encima de lo que les gustaría conservar para la posteridad.

Amazon Dash, el escáner de código de barras portátil.

Cada escaneo completado permitirá a los usuarios abrir sus documentos directamente en Excel o en una aplicación de texto, de manera que puedan editarlo, compartir en páginas sociales o traducir los textos a voz.

Con un objetivo de financiación de 30.000 dólares, el Zcan ciertamente parece una inversión que vale la pena para aquellos que buscan algo "diferente", en lo que a ratones se refiere.

De acuerdo a la empresa, el Zcan Wireless será compatible con iPads, Macs, PCs, tablets e, incluso, iPhones.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.