Logo Computerhoy.com

ZenBook 3 Deluxe, versión premium del portátil más prestigioso de Asus

asus zenbook 3 deluxe
Asus ha presentado el ZenBook 3 Deluxe, la versión premium su portátil más prestigioso con el que la compañía quiere plantar cara a los MacBook de Apple. 

Asus ha presentado el ZenBook 3 Deluxe, la versión mejorada de su portátil orientado a un público profesional con el que la compañía quiere plantar cara a los MacBook de Apple.

El Zenbook 3 Deluxe mantiene el espectacular diseño del modelo original, con un chasis de aluminio que le confiere un aspecto premium elegante y distinguido. Su grosor y peso son ligeramente superiores a las del equipo normal, pasando a tener 12,9 mm de grosor y 1,1 kg de peso, con unas dimensiones típicas de un equipo de 13 pulgadas (329,6 x 210 mm). A cambio, la pantalla es más grande y pasa de 12,5 a 14 pulgadas gracias a un marco ultra delgado de solo 7,46 mm. 

El rendimiento excepcional está garantizado gracias a los procesadores Intel Core i7-7500U e i5-7200U de séptima generación, que vienen acompañados por hasta 16 GB de memoria RAM LPDDR3 de 2133 MHz y hasta 512 GB de almacenamiento interno en una unidad SSD PCIe.

Asus ZenBook 3 Deluxe

En lo que a conectividad se refiere, el Asus ZenBook 3 Deluxe incluye dos puertos USB-C con soporte Thunderbolt 3 y velocidades de transferencia de hasta 40 Gbps, lo que permite enviar datos a otros dispositivos de la forma más rápida, un USB Tipo C Gen 1 y un conector de sonido combinado. Gracias a esto, es posible conectar dos pantallas externas 4K UHD tanto para trabajar como para jugar a videojuegos.

Los portátiles para profesionales más populares de Amazon España

El elegante portátil de Asus equipa una batería de 46 Wh que proporciona una autonomía de hasta 9 horas. Dispone de carga rápida, por lo que en menos de una hora se completa el 60% de la capacidad de la batería. Además, incorpora un sensor de huella digital integrado en el touchpad con soporte para desbloquear el equipo mediante Windows Hello.

Precio y disponibilidad del Asus ZenBook 3 Deluxe

El precio del Asus ZenBook 3 Deluxe no es precisamente económico, pero merece la pena pagarlo en el caso de los usuarios que le van a sacar todo el partido. Se comercializará desde 1.349 euros y estará disponible en el mercado a partir del próximo mes de junio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Asus, Portátiles