Logo Computerhoy.com

ZTE anuncia un nuevo decodificador híbrido UHD

Juan Carballo

Codificador híbrido para televisores con resolución 4K
Gracias a su hardware de última generación, el nuevo box B820C-A10 puede ejecutar fácilmente algoritmos complejos y reproducir vídeos con el códec H.265.

ZTE ha presentado el nuevo box B820C-A10, un decodificador híbrido STB de última generación con resolución Ultra HD. La compañía China es líder mundial en el mercado IP STB y con este producto demuestra su experiencia en el sector. La tecnología híbrida combina la señal por cable y losservicios OTT para ofrecer la experiencia más completa al usuario. Además, integra la plataforma Smart Home 2.0 de ZTE.

La tecnología OTT es compatible con todo tipo de contenidos, como vídeos interactivos, descargas u otras aplicaciones instaladas en los televisores. Por otra parte, el inicio inteligente 2.0 permite realizar videollamadas, intercambiar pantallas, etc. El B820C funciona con el sistema operativo Android5.1, por lo que la compatibilidad con todas las apps del ecosistema de Google está garantizada.

Este decodificador está construido sobre un sistema de 64bits que puede manejar algoritmos complejos con facilidad. Gracias al cuidado que la compañía ha puesto en el hardware, soporta resoluciones UHD de hasta 3840x2160 px (4K) con una tasa de 60 fotogramas por segundos y con una profundidad de color de 10 bits. Esto es, los usuarios tendrán a su alcance una excelente definición y un rendimiento fluido.

Reproduce cualquier audio y vídeo con el códec adecuado

El box B820C reproduce también el códec de vídeo H.265 (HEVC), uno de los más avanzados que existen actualmente. La relación entre calidad y peso de los archivos es excelente. Esto permitirá ahorrar el 50% del ancho de banda respecto a la versión anterior del dispositivo y también facilitará el desempeño de la conexión a Internet. Con el códec H.265 se solventará el efecto “cuello de botella” para ofrecer el mejor desarrollo de los servicios UHD.

Consejos para comprar una Smart TV

Cuenta con múltiples antenas de salida y entrada. Es también compatible con la interfaz Gigabit Ethernet, con Bluetooth 4.0, USB 3.0 y con la conexión Wi-Fi 802.11ac, por lo que el hardware se puede conectar fácilmente a Internet. Este decodificador STB logra conectar todos los periféricos de nuestro hogar de la manera más efectiva.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: ZTE, 4K