Logo Computerhoy.com

ZTE presenta su nuevo router inalámbrico LTE MF253

Claudia del Castillo

El nuevo módem de ZTE
El router de ZTE permite descargar contenidos con una velocidad de 100 Mbps y subirlos con velocidad de 50 MbpsLas versiones personalizadas del módem funcionarán en los mercados de Europa, China y las AméricasSu diseño elegante lo hacen un dispositivo ideal para el lugar de trabajo o el hogar

ZTE, la compañía china reconocida por la creación de equipos para telecomunicaciones y conexión de redes, presenta su nuevo router inalámbrico LTE MF253, que permite elacceso de datos móviles 4Gen hogares, tiendas y oficinas. 

Su diseño vertical, una estructura en plástico blanco y luces indicadoras de color azul lo hacen un elemento elegante tanto para el hogar como la oficina, y sus capacidades de conexión no tienen nada que envidiarle a otros routers de marcas más conocidas, como Huawei

Las velocidades a las que llega son sorprendentes: el MF253 maneja a la perfección descargas de hasta 100 Mbps y si queremos compartir alguna imagen o vídeo de las vacaciones de verano, no tendremos problema alguno. Sus 50 Mbps para conexiones de subida lo convierten en un dispositivo ideal para intercambiar documentos o cualquier otro tipo de archivos. Pero puedes olvidarte de conexiones restringidas entre una o dos personas. 

El nuevo módem de ZTE dispone de un acceso de alta velocidad a Internet móvil y tecnología inalámbrica MIMO, que admite transferencias de datos de 300 Mbps. Gracias a esto, hasta 32 usuarios se pueden conectar de forma simultánea. En caso que la señal esté débil o nos encontremos en un área donde no exista la misma intensidad, se le puede colocar una antena externa al dispositivo: una buena solución para la conectividad de los países emergentes, cuya señal en áreas rurales es mucho menor. 

¿Y si hay que almancenar algún dato importante, y no tenemos como hacerlo? ZTE también ha pensado en ello y ofrece puertos USB para que los usuarios puedan compartir datos de forma rápida y eficaz. Un módem realmente versátil. 

Una buena noticia es que el ZTE MF253 cuenta con versiones adaptadas para los mercados de las Américas, Europa y China, garantizando un soporte total para la amplia gama de productos LTE. Lo único malo es que no tenemos datos confirmados de cuándo entrará este producto al mercado nacional.

Por lo pronto, puedes probar otros productos de ZTE que sí se encuentran en el país, como el ZTE Open, un smartphone con Firefox OS disponible a través de Movistar y el ZTE Grand MX, un teléfono de gama media a un precio muy cómodo. No te separes de nuestro portal, que te mantendremos informado tan pronto tengamos noticias de precios y fechas de lanzamiento.  

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: ZTE, Routers