ZTE Spro Plus, una tablet con proyector incorporado

ZTE Spro Plus, una tablet con proyector incorporado

Tras los exitosos Spro 1 y Spro 2, que han vendido más de 500.000 unidades, la compañía ZTE ha presentado en el MWC 2016 de Barcelona el nuevo ZTE Spro Plus Smart Projector, un proyector portátil en formato tablet con una serie de características que lo hacen ideal tanto para presentar proyectos profesionales como para disfrutar de vídeos y fotos en casa en una pantalla de 80 pulgadas.

Con sus funciones de proyector portátil, videoconferencia, pantalla táctil y batería mejorada, el nuevo ZTE Spro Smart Projector cubre todas las necesidades tanto en labores de presentación profesionales, como en funciones de diversión.

¿En qué ha mejorado con respecto a sus predecesores? No te pierdas el vídeo de presentación para descubrirlo:

ZTE Spro Plus es, en esencia, una tablet con procesador Snapdragon 801/625, 3 GB de RAM y 32-128 GB de almacenamiento ampliable a 2 TB con tarjetas microSD. Incorpora una pantalla táctil AMOLED de 8.4 pulgadas con resolución 2K y sistema operativo Android. Con la cámara externa USB puedes hacer videoconferencia por Skype para retransmitir la presentación donde necesites. Incluso en el otro extremo del planeta. Dispondrá de dos versiones, una con WiFi y otra con WiFi y 4G.

ZTE Spro Plus, una tablet con proyector incorporado

El proyector láser portátil incorporado es capaz de proyectar la imagen con una tamaño de 80 pulgadas, y una distancia de tiro de 2.4 metros. Gracias a la capacidad lumínica de 500 lumenes que proporciona su tecnología LED, se puede proyectar tanto con la luz encendida como apagada. Proyecta a resolución WXGA (hasta 1440x900 píxeles).

ZTE Spro Plus, una tablet con proyector incorporado

Una de sus mejoras más importantes es su nueva tecnología de corrección del Keystone, tanto horizontal como vertical. Cuando usas un proyector debes colocarlo en una posición perpendicular a la pared, porque si está ligeramente girado, la imagen se verá torcida. La corrección Keystone ajusta automáticamente el ángulo de proyección para que la imagen siempre se proyecte de forma correcta, con respecto a la posición de la pared. El proyector portátil ZTE Spro Plus incluye corrección Keystone tanto horizontal como vertical, para que no tengas que preocuparte de nada.

ZTE Spro Plus, una tablet con proyector incorporado

Tratándose de un proyector portátil su eficiencia es una concepto vital, por eso incorpora una enorme batería de 12100 mAh. Asegura una autonomía de 4 horas si se utiliza la máxima potencia del proyector (500 lumenes) y hasta 6 horas si se reduce el brillo a 300 lumenes.

El sistema de audio también ha sido potenciado con la tecnología JBL Audio System, dotada de dos altavoces de 4W y dos micrófonos HARMAN de alto rendimiento.

Durante la presentación en el MWC 2016 de Barcelona ZTE no ha ofrecido datos concretos sobre la fecha de lanzamiento o el precio del proyector portátil ZTE Spro Plus Smart Projector, pero nos han comunicado que saldrá en verano, en varias versiones con WiFI y 4G opcional.