Logo Computerhoy.com

HP y Universal Music presentan HP Connected Music

Puedes probar el servicio en hpconnectedmusic.com
Disponible para los nuevos equipos de consumo HP con Windows 8.Acceso ilimitado, por streaming, al catálogo de musical de Universal Music.Posibilidad de acceder a experiencias VIP con tus artistas favoritos.Puedes probar el servicio en hpconnectedmusic.com

Nos hemos trasladado a Paris para conocer, de primera mano, HP Connected Music, la plataforma de música online que pone a disposición de los usuarios de los nuevos equipos de consumo HP con Microsoft Windows 8, todo el catálogo musical de Universal Music Group.

Con unos de los catálogos más extensos de la industria musical, fruto de la compra y acuerdos comerciales con algunos de los sellos discográficos más importante de la historia. Universal cuenta con los gran parte de los principales artistas y grupos, tanto actuales como leyendas de la música. Lady Gaga, Metallica, The Beatles, Rihanna o, incluso, el “trending topic” mundial PSY, con su famoso baile de caballo, por poner sólo unos pocos ejemplos.

Además del acceso ilimitado por streaming a todo el catálogo de Universal, HP Connected Music ofrece a sus usuarios la posibilidad de acceder a presentaciones, actuaciones en directo, experiencias musicales y paquetes de viajes VIP, en compañía de alguno de los principales artistas de Universal Music.

Los nuevos usuarios de equipos HP con Windows 8 tendrán acceso ilimitado a HP Connected Music durante 90 días. Además, aquellos que adquieran un equipo HP Spectre o HP Envy con Windows 8, tendrán 10 descargas gratuitas al mes durante los 90 días de prueba. Para seguir disfrutando del servicio una vez finalizado el periodo de 90 días, se deberá abonar una cuota de subscripción mensual por un importe todavía por determinar, aunque se especula que podría rondar los 10 euros. Este nuevo servicio se posiciona como competencia directa de plataformas como Spotify, aunque sin la popular opción de subscripción gratuita. Por último, y como colofón al evento, tuvimos la oportunidad de asitir al único concierto en tierras europeas del grupo californiano No Doubt.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Spotify, HP