Logo Computerhoy.com

Acer lanza tres nuevos monitores ultra-panorámicos WQHD

Acer estrena tres monitores ultra-panorámicos WQHD
La resolución WQHD se ha puesto de moda gracias al display de los iMac de 27 pulgadas de Apple. Ahora llega a PCEste nuevo formato es muy útil en diseño gráfico, y también para jugar y ver películasAcer presenta tres nuevos modelos que varían entre los 599 y 999 dólares

Con su iMac con panel de 27 pulgadas incorporado, dotado de display WQHD, Apple ha puesto de moda este nuevo formato de pantalla. Ahora, diversas compañías del renombre de Acer o HP la usan en sus monitores para PC.

El pasado mes de mayo recogíamos los rumores sobre una tablet de Acer con resolución WQHD. Ya tenemos la confirmación de que Acer ha estado trabajando en pantallas con este formato. La resolución Wide Quad High Definition (WQHD) se usa en pantallas ultra-panorámicas, y su valor estándar es 2560x1440 píxeles, aunque varía según lo panorámico que sea el display.

Vía Electronista nos hacemos eco de la salida al mercado de tres nuevos monitores de Acer. 

El modelo Acer T272HUL es un panel multi-touch de 27 pulgadas compatible con Windows 8. Muestra una resolución WQHD2560x1440 y 1.070 millones de colores. Su tiempo de respuesta es de sólo 5 ms. Dispone de conexiones VGA, DVI, HDMI y USB 3.0 y altavoces estéreo. El panel se puede girar para colocarlo en vertical.

Acer B276HUL también es un monitor de 27 pulgadas con resolución WQHD2560x1440. En este caso el número de colores baja a 12,7 millones, y el tiempo de respuesta es de 6 ms. Acepta conexiones DVI-dual, DisplayPort, dos HDMI y un hub con 4 conectores USB. También puede girarse para colocarlo en vertical.

Por último el Acer B296CL estrena una pantalla aún más alargada de 29 pulgadas con resolución 2560x1080, 12,7 millones de colores y un tiempo de respuesta de 8 ms. Ofrece conexiones DVI-dual, DisplayPort, dos HDMI y un hub con 4 conectores USB. Compatible con el giro en vertical.

Los monitores Acer B276HUL y B296CL ya están a la venta en Estados Unidos al mismo precio, 599 dólares. El modelo T271HUL llegará a finales de agosto y costará 999 dólares. Se espera que en breve aterricen en Europa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Acer, Monitores