Logo Computerhoy.com

Actualización de Apple TV con VEVO y Disney Channel

Héctor Guillén

Actualización de Apple TV con VEVO y Disney Channel
Apple actualiza su plataforma de televisión añadiendo nuevos canales como VEVO y Disney ChannelDe esta forma, se amplía el espectro de servicios, ya mejorado hace algunos días tras la compra de Matcha.tvEsta nueva actualización podrá ser instalada a través de la nube sin necesidad de cables

Apple no deja cabos sueltos, y este verano se ha puesto manos a la obra para que nada quede pendiente antes de la próxima conferencia del día 10 de Septiembre.

En este caso, la compañía con sede en Cupertino lleva un par de meses actualizando su plataforma de televisión, y hoy se conoce que ahora se le añaden canales como VEVO o Disney Channel.

Además de estos nuevos canales, se espera que la plataforma incorpore otros distintos en una actualización que podrá ser realizada a través de la nube. Estos otros canales serían algunos como Diseny XD, The Weather Channel y Smothsonian.

De cualquier forma, una aclaración bastante importante es la necesidad de ser usuario a estos canales para poder disfrutar de sus contenidos, además de estar registrado en la propia plataforma Apple TV para comenzar a actualizar este servicio y contar con todas las funciones disponibles.

A esta actualización, se le suma la que ya se puso a disposición de los usuarios de Apple TV a principios de año, y a través de la que aparecían nuevos canales de televisión a la plataforma como podían ser la HBO, la ESPN o SkyNews. Esta mejora fue bastante esperada y se recibió con gran acogida entre todos los usuarios, suponiendo uno de los grandes pasos en esta plataforma.

Además, esta plataforma de televisión se vio implementada hace unos días gracias a la adquisición de Matcha.tv, mejorando así el catálogo de canales de televisión y películas disponibles para los usuarios.

Por último, de momento no se espera que Apple anuncie ningún tipo de mejora en su plataforma televisiva en la próxima conferencia de la compañía californiana que tendrá lugar el mes que viene, concretamente el próximo día 10 de Septiembre.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Apple TV+