Logo Computerhoy.com

Apple homenajea a Robin Williams a través de iTunes

Miguel Martínez

Apple homenajea a Robin Williams a través de iTunes
El actor, conocido por sus papeles de comedia y ganador de un Oscar por su trabajo en El indomable Will Hunting, falleció el día de ayerHoy, Apple homenajea a Robin Williams a través de una nueva categoría en iTunesEn ella aparecen sus trabajos más famosos en cine, radio y TV

Ayer nos sorprendía a todos la repentina muerte de Robin Williams, uno de los actores que mejores ratos nos hizo pasar en nuestra infancia con películas como Jumanji, Flubber o Sra. DoubtFire, además de dejar para la posteridad personajes tan recordados como los mentores (curiosamente) de El club de los poetas muertos, o El indomable Will Hunting.

Todas estas películas, y muchas más, están disponibles en una nueva categoría de la tienda de contenidos de la compañía dirigida por Tim Cook, gracias al homenaje que Apple realiza a Robin Williams a través de iTunes.

Apple homenajea a Robin Williams a través de iTunes

La muerte de Robin Williams ha supuesto un auténtico "shock" dentro y fuera de Hollywood, motivo por el que Apple ha dedicado una sección especial dentro iTunes donde ofrece una recopilación de los mejores trabajos del actor, que van desde clásicos de la comedia hasta sus películas más indispensables.

La nueva sección, titulada "Recordando a Robin Williams"apareció ayer el carrusel de la aplicación iTunes y da acceso a sus films más conocidos conocidos, programas de televisión y grabaciones de audio de las diferentes actuaciones de Robin Williams.

Tim Cook, el CEO de Apple, fue una de las muchas celebridades que lamentaba el trágico suceso, expresando sus condolencias a través de Twitter.

La nueva categoría de iTunes dedicada a Robin Williams resume la vida del actor de la siguiente manera:

"Robin Williams, uno de los intérpretes más queridos y singulares de la historia del espectáculo, fue una fuente de risas e inspiración para millones de personas. A lo largo de una carrera que abarcó cinco décadas, Williams pasó de actuar en clubs de comedia a protagonizar películas de éxito internacional."

"Como gran maestro de la improvisación, avasallaba al público con un energético y vertiginoso torrente cómico. El versátil talento de este actor también permitía evocar complejidad dramática. Muchas de sus interpretaciones más recordadas (El club de los poetas muertos, Sra. Doubtfire o El indomable Will Hunting) son increíbles actuaciones las que el público pasa de la risa al llanto en un abrir y cerrar de ojos."

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iTunes