Logo Computerhoy.com

Apple introduce el gris espacial a su línea de iPods

Héctor Guillén

Apple introduce el gris espacial a su línea de iPods
Apple no ha tardado más de un día en incluir el nuevo color gris espacial a la gama de colores de los iPodEste color fue visto por primera vez en la presentación del nuevo iPhone 5S, que además vendrá tambien en color ChampagneEste hecho confirma la continua renovación que se produce en los iP

No hay duda de que Apple siempre tiene guardado un as en la manga. En la empresa de Cupertino tienen su forma especial de llamarlo, y lo conocen como "One more thing" (una cosa más). Aunque desde el fallecimiento de Steve Jobs esta sorpresa es cada vez menor, algo es algo.

En este caso, pese a que todavía no muchos se han dado cuenta, Apple ha querido introducir a su línea de iPods el nuevo color que va a ser utilizado en el nuevo iPhone 5S, el gris espacial.

Este color negro, no tan negro, ha sido incluido en el amplio rango de colores que fue presentado por la compañía californiana no hace mucho tiempo, y de esta forma, supone una opción más para los usuarios más clásicos.

Desde luego, no cabe duda de que Apple sigue apostando fuerte por uno de los productos que lanzo a la compañía al liderato mundial en uno de tantos sectores de productos tecnológicos, y que hace unos 3 meses, se conocía que alcanzaba100 millones de dispositivos vendidos, en su modelo iPod Touch.

Concretamente, los modelos en los que se ha introducido este nuevo color han sido el iPod Touch, el iPod Shuffle y el iPod nano, por lo que el classic sigue manteniendo sus colores gris y negro característicos.

Junto a este abanico de colores, se confirmé el pasado Junio la presencia de iOS 7 en los reproductores de música de la marca, por lo que sin duda, se tratará de dispositivos a tener en cuenta.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPod