Logo Computerhoy.com

Aprende a compartir listas de Spotify en el chat de Facebook

Tomás Ramírez

chat de facebook se integra con spotify

Facebook ha sumado una integración con Spotify que hace posible compartir tus canciones preferidas con tus amigos, a través del chat de esta red social.

A partir de ahora, Spotify se integra directamente desde la aplicación de mensajería de Facebook para enviar álbumes, nombres de artistas e incluso listas de reproducción.

Si quieres intercambiar la información de uno de los mejores servicios de música streaming del mercado, solo debes presionar el icono de "Más" en la barra inferior, dentro de la ventana de la conversación. Una vez en el menú, podrás ver la opción de Spotify.

menu de facebook messenger para abrir spotify

Cuando selecciones el botón Spotify, se enviará un mensaje con un enlace para que la persona, o grupo, pueda abrir automáticamente el Spotify instalado en el dispositivo.

Integración de spotify con mac

Los mejores trucos de Spotify 

Facebook también tiene integración con Uber para solicitar un chofer desde Messenger, y otra con Giphy para buscar y compartir archivos GIFs.

El equipo del chat Facebook también ha creado una lista de reproducción para todos los que quieran probar esta nueva funcionalidad.

Hay que decir que ya Spotify tiene una opción para enviar canciones directamente a tus amigos, a través de mail, sms, WhatsApp y Facebook Messenger, pero esta integración ya lo hace mucho más fácil. Ahora podrás hacerlo desde la misma ventana de la conversación.

La alianza podría beneficiar a ambas empresas, ya que Facebook ofrece viralidad potencial a una enorme Spotify que crece cada día más, pero que también ve crecer a su competidor más cercano: Apple Music.

Por su parte, el chat de Facebook Messenger, ofrece un servicio mucho más completo, con el valor añadido de generar muchas más conversaciones a partir del tema musical.

[Fuente: Techcrunch]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.