Logo Computerhoy.com

La apuesta de LG en IFA 2015 es la imagen y el sonido

Computer Hoy

La apuesta de LG en IFA 2015 es la imagen y el sonido

En esta ocasión LG se ha desmarcado de presentar nuevos móviles dentro del paraguas de IFA 2015 y su gran apuesta ha sido para el mercado de imagen y sonido.

LG ha presentado cuatro nuevos televisores ampliando así su ya gran oferta. Los dos primeros ambos con resolución 4K y HDR responden a la clave 65EF9500 y 55EF9500. Junto a ellos también ha anunciado el modelo TV OLED 55EG9200 y el modelo de TV OLED curvo 55EF 9100.

Destacar además los dos nuevos modelos 55EG9200 y 55EG9100 con un grosor menor al de la mayoría de los smartphones del mercado, tan sólo 4.8mm de grosor. De la misma manera que vemos unos biseles casi invisibles gracias a la filosofía de diseño Art Slim. 

Todas las televisiones LG OLED 4K cuentan con el sistema webOS 2.0, con el que el usuario puede navegar a través de su Smart TV y personalizar totalmente la interfaz de su TV.

Adicionalmente, la pantalla LG OLED 4K cuenta con altavoces desarrollados en alianza con el líder de audio Harman/Kardon para asegurar que las imágenes tengan un sonido de calidad.

Sonido

En la parte de sonido LG ha presentado dos nuevos altavoces portátiles: LG Music P5 y LG SoundPop 360. Con un diseño que no dejará indiferente a nada, estos dos nuevos altavoces bluetooth prometen un gran sonido.

El LG Music Flow P5 es un altavoz extremadamente portátil, ofrece hasta 15 horas de reproducción continua y presume de ser capaz de reproducir la música en el momento que el dispositivo reproductor entra en su rango de acción. 

Por su parte el SoundPop 3 está pensado para encajar como un aparato de decoración más en tu casa mezclándose con electrodomésticos y muebles y pasando desapercibido de manera muy sencilla.

LG Alatavoces IFA

El altavoz cilíndrico tiene un rango de 360 ​​grados por lo que la música suena muy bien independientemente de la posición relativa del oyente y cuenta con 20 horas de duración de la batería. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG, 4K, Altavoces, IFA