Logo Computerhoy.com

Así es Movistar+, el nuevo servicio de TV

Jesús Pacheco

Movistar+, la unión de Movistar y Canal+

Dentro del terreno televisivo parece que serán dos las noticias que marcarán este año. Una de las que más ruido mediático está teniendo es la llegada de Netflix a España, pero no es (o al menos no debería) la única noticia capaz de llamar la atención de todos los interesados en acceder a contenidos en streaming televisivos.

Este año se ha efectuado la compra de Canal+ por Movistar, que con este movimiento se colocó con diferencia como la compañía con una mayor cantidad dederechos de series de televisión y estrenos de películas. Esta fusión parece que está cogiendo forma y ya conocemos el nombre y la oferta del que será uno de los principales competidores de Netflix: Movistar+.

Según informa Mundoplus.tv, será a partir del próximo 7 de julio cuando el consumidor conozca Movistar +, tanto en la modalidad offline como en su vertiente online con el conocido Yomvi.

Precios y programación de la nueva Movistar+

Movistar TV añadirá a sus contenidos todos los que Canal+ incluía hasta ahora, mientras que los que tengan contratados únicamente Canal+ no disfrutarán de ciertos extras como estrenos concretos de cine o el partido de la semana.

Para poder disfrutar de estos contenidos los usuarios de Canal+ deberán acceder a paquetes superiores que no vienen incluidos en sus versiones base. Estos paquetes son los siguientes:

- Movistar+ Cine: Estrenos de cine, además de los canales Canal+ acción, Canal+ comedia, Canal+ Dcine y Canal+ Xtra.

- Movistar+ Series: series bajo demanda como Juego de Tronos, Orange is the new Black, House of Cards o Better Call Saul, junto a Canal+ Series Xtra.

- Movistar+ Deportes: Los canales Canal+ F1 (antes Movistar F1), Canal+ MotoGP (antes Movistar MotoGP) y Canal+ Deportes

- Movistar+ Fútbol: Los conocidos Canal+ Liga, Canal+ Partidazo y Canal+ Liga 2

La oferta de canales será similar tanto para los clientes que accedan a Movistar+ a través del satélite, la fibra o el ADSL, con la limitación de los canales HD en este último caso.

En cualquier sistema de emisión se usarán los mismos diales y sólo cambiará la posibilidad de las grabaciones en la nube que usarán los clientes que se conecten a través de fibra o ADSL.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Televisión, Movistar