Logo Computerhoy.com

Aumenta la potencia del flash en tu DSLR con el Rogue Safari

Inés Pérez

Rogue Safari Flash Booster
El Rogue Safari concentra hasta 8 veces más luz sin ayuda del flash de una cámara réflex digitalEl dispositivo se acopla a la mayoría de cámaras réflex digitales de Canon y NikonEl Rogue Safari Pop-Up Flash Booster está disponible por 35 dólares

Si eres aficionado a la fotografía digital, es probable que alguna vez hayas deseado que el flash abatible de tu cámara DSLR fuera más brillante

¡Buenas noticias! Una compañía llamada ExpoImaging ha anunciado un nuevo dispositivo diseñado para aumentar significativamente la cantidad de luz emitida por el flashllamado Rogue Safari Pop-Up Flash Booster.

Específicamente, el accesorio está diseñado para concentrar la luz del flash abatible, permitiendo al usuario fotografiar a una distancia mayor. 

La lente de ingeniería óptica capta la luz del flash de tu cámara y la enfoca más estrechamente para iluminar sujetos más distantes, permitiendo a los fotógrafos una mayor flexibilidad para captar fotos en condiciones de iluminación pobre.

Según el fabricante, el Rogue Safari es capaz de concentrar hasta ocho veces más luz que el flash de una cámara réflex digitaly hasta 12 veces más que la luz ambientalproporcionando una mejora de hasta 3F/stops.

Aumenta la potencia del flash en tu DSLR con el Rogue Safari

El Rogue Safari está optimizado para trabajar con objetivos zoom telefoto de 100mm o más en la mayoría de las cámaras Canon EOS (APS-Co Nikon con sensores DX. Cuenta con un diseño compacto y ligero, con un peso de apenas 57 gramos, y no necesita baterías.

Según ExpoImaging, el accesorio podría no funcionar con algunas cámaras réflex digitales más viejas, particularmente anteriores al 2007, por lo que sería recomendable comprobar la compatibilidad antes de ordenar.

El Rogue Safari Pop-Up Flash Booster está disponible en la tienda online de ExpoImaging por 34,95 dólares.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cámaras, Canon, Nikon