Logo Computerhoy.com

Avenzo AV6086, lo último en torres de sonido llega a tu salón

Miguel Morales

Avenzo AV6086, lo último en torres de sonido llega a tu salón

¿Estás familiarizado con las torres de sonido? Son como las barras de sonido de las televisiones, sólo que en vertical y con una potencia que deja a las primeras bastante mal. Especialmente cuando se han currado el diseño, como ocurre en el modelo que os presentamos aquí. Se trata del último lanzamiento de la marca Avenzo, el modelo AV6086. Para empezar, tiene el tamaño ideal: 110 x 19 x 12 centímetros, con lo que llega a la altura media entre los oídos de una persona de altura normal sentada o de pie. Y no sólo es práctica: también se ha reservado un hueco para la estética. 

Se puede comprar en distintos diseños, con diferentes colores y con el estilo que veis en la imagen de portada. Montado en una caja de madera terminada en PVC, equipa cinco altavoces para conseguir que el sonido sea completamente envolvente. 

¿Qué vas a escuchar? Te dejamos las mejores páginas para descargar música de manera legal

En el tema de conexiones, encontramos que están bastante cubiertos. Para empezar, un puerto de iPhone 5 con soporte transparente en la zona superior. Además cuenta con Radio FM con 20 presintonías añadidas. Finalmente, para poder conectarse con cualquier tipo de plataforma, tenemos el Bluetooth.

Además, podemos conectar pendrives o USBs sin  problemas, así como RCA Aux L/R. Además, cuenta con mando a distancia, y la pantalla LED es lo suficientemente grande para que veamos lo que estamos haciendo estemos donde estemos. 

Lo mejor de este tipo de dispositivos es que nos ahorran un montaje elaborado: una sola torre de sonido puede acondicionar perfectamente una habitación entera sin necesidad de preparar un montaje especialmente elaborado. 

De momento, esa es toda la información que tenemos, aunque nos quedan dos grandes interrogantes: ¿Cuándo saldrá a la venta? y, sobre todo ¿Cómo irá de precio? Por lo que hemos visto en modelos anteriores, no se pasarán. 

Computer Hoy para Avenzo

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.