Logo Computerhoy.com

BenQ W1500, proyector que reproduce 3D vía WiFi

Nana Gomez

BenQ W1500
BenQ W1500 es un proyector home cinema capaz de reproducir vídeos 3D a través del puerto HDMI 1.4 o vía WiFiEntre sus características: 2200 lúmenes ANSI, contraste 13.000:1 y modo Smart Eco para un consumo reducido sin pérdida de calidadEl proyector 3D de BenQ se venderá en verano por 1.500 euros

BenQ renueva su gama de proyectores home cinema con tres modelos nuevos entre los que destaca el W1500, un proyector que reproduce películas 3D a través de conexión HDMI 1.4 (que le permite hablar con Blu-ray) o bien a través de tecnología inalámbricaWiFi para acceder a diferentes periféricos como ordenadores o consolas de videojuegos.

El BenQ W1500 ofrece como características más importantes 2200 lúmenes ANSI, resolución Full HD 1080p, y un contraste de 13.000:1. Además la marca taiwanesa ha dotado a este nuevo modelo dirigido al entretenimiento en el hogar con otras funciones destacables como el modo SmartEco que permite un consumo reducido de la lámpara y de electricidad sin perjudicar la calidad de imagen. También cuenta con funciones como Lens Shift para el desplazamiento de la óptica, algo muy útil a la hora de instalar el proyector, y la función de Interporlación de frame, que mejora la calidad del visionado al incrementar la profundidad y nitidez en las imágenes en movimiento.

Otros nuevos modelos

BenQ W1500, el primer proyector de la firma en reproducir 3D de forma inalámbrica, cuenta también con gafas de la marca aunque funciona con cualquier gafa 3D del mercado, siempre que sean de tecnolgía 3D activa. Estará a la venta este verano por un precio que rondará los 1.500 €.

Con el W1500 BenQ ha presentado también sus hermanos más pequeños, los modelos W750 y W770ST, de calidad HD Ready y perfectos, sobre todo el segundo, para amantes de los videojuegos ya que puede trabajar a una distancia de proyección muy corta. Ambos permiten, mediante USB WiFi, la conexión inalámbrica.

BenQ refuerza (de cara a los mundiales de fútbol) con estos tres proyectores home cinema, que se suman al modelo más fuerte del fabricante, el W7000, su posición en España, la tercera tras Acer y Optoma, con un 14,4% de market share en unidades vendidas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WiFi, 3D