Ponle banda sonora a tu verano con SPC Groovy Collection

altavoz bluetooth SPC Groovy Collection

El oído, al igual que el gusto o el olfato, están directamente conectados con la memoria, por lo que no es extraño que con el simple hecho de escuchar una canción nos vengan a la cabeza los recuerdos de algún increíble verano del pasado.

Por ello SPC ha aprovechado estos días previos al inicio de las vacaciones de verano para lanzar una nueva colección de altavoces inalámbricos Bluetooth con los que podrás asociar los recuerdos de este verano y tu música con la mejor calidad de sonido posible.

La nueva familia de altavoces Groovy Collection de SPC destaca por ofrecer una gran calidad de sonido, sin descuidar una estética moderna y elegante que no desentonará en ningún rincón de tu hogar. No obstante, cada altavoz Bluetooth de la Groovy Collection está orientado a satisfacer distintas necesidades de estética, portabilidad y potencia. ¡Elige el que más te guste!

“De tranqui” con los amigos

El verano es época de reencuentro con amigos que probablemente no ves durante todo el año o el contacto no es todo lo habitual que te gustaría. Por lo tanto, es el momento de ponerse al día charlando tranquilamente en casa mientras de fondo suena tu música favorita.

Sphere Speaker

Es en este contexto donde el Sphere Speaker tiene su punto fuerte ya que ha sido diseñado para llenar de sonido una habitación gracias a sus 6W de potencia. Además, su diseño esférico y diáfano encajará en cualquier lugar de tu habitación convirtiéndose en un elemento más de la decoración de tu casa.

El Sphere Speaker de SPC cuenta se conecta a tu smartphone, tablet, mp3 u ordenador mediante Bluetooth, por lo que no necesita ningún tipo de instalación ni cables para reproducir tu música favorita durante más de 8 horas

Con la música a todas partes

Si prefieres vivir tu verano a tope y no parar el mismo sitio durante mucho tiempo, la gama Groovy Collection de SPC te trae dos alternativas para escuchar música con la mejor calidad en cualquier lugar: One Speaker y Big One Speaker.  

One Speaker

El altavoz Bluetooth portátil One Speaker de SPC ha sido especialmente diseñado y construido para la movilidad. Con sus escasos 162 gramos apenas notarás que lo llevas en tu bolso o mochila, mientras que los 4W de potencia de su altavoz te permitirá escuchar tu música favorita en cualquier sitio y con la mejor calidad de sonido.

Este pequeño altavoz Bluetooth incluye controles de reproducción y volumen, por lo que no necesitarás sacar tu móvil del bolsillo para cambiar de canción o atender las llamadas que recibas ya que también actúa como manos libres. ¡El dispositivo perfecto para poner banda sonora a tus acampadas de verano!

Big One Speaker

Por su lado, el Big One Speaker, parte del mismo concepto de altavoz Bluetooth portátil con buena calidad de sonido, pero en este caso va un paso más allá añadiendo un asa de sujeción para hacer más cómodo su transporte y aumentando considerablemente su potencia que llega hasta los 10W (2 x 5W) y aportando una autonomía de unas 8 horas de reproduciendo música ininterrumpidamente.

Este aumento de prestaciones incide directamente en su tamaño y pasa de los 92 x 80 x 30 mm del One Speaker a los 163 x 150 x 53 mm del Big One Speaker.

SPC Thunder tower, máxima potencia en el mínimo espacio

Conectividad inmediata en cualquier rincón de tu casa

A pesar de que el buen tiempo invita a realizar más actividades al aire libre, la vacaciones sirven para relajarse y descansar. Pocas cosas sientan tan bien como una siesta veraniega acompañada por una música relajante sonando de fondo.

El altavoz inalámbrico Bang Speaker de SPC te proporciona un sonido nítido y sin distorsiones gracias a los 8W de potencia, permitiendo una autonomía de hasta 7 horas. Al igual que el resto de altavoces portátiles Groovy Collection, Bang Speaker cuenta con sistema manos libres para atender tus llamadas sin necesidad de coger tu teléfono.

SPC Bang Speaker

SPC Bang Speaker cuenta con un acabado que combina tela y una base de goma en un diseño minimalista y elegante. Al contar con conectividad Bluetooth, resulta muy sencillo emparejarlo con tu dispositivo para disfrutar de tu música favorita mientras cocinas, para ambientar tus fiestas y reuniones familiares o para relajarte después de una comida veraniega.

En cambio, si lo que realmente te apetece es pasarte el día en el jardín, tomando el sol en la piscina o preparando barbacoas con la familia y amigos, tu dispositivo perfecto es, sin duda alguna, el Big Bang Speaker de SPC.

Big Bang Speaker

El Big Bang Speaker tiene un diseño muy similar al Bang Speaker, pero incorpora un asa que facilita su transporte a donde tú quieras y duplica su potencia llegando hasta los 20W, potencia más que sobrada para marcar el ritmo de cualquier fiesta veraniega que se precie.

Gracias a los 4400 mAh de su batería, el Big Bang Speaker de SPC proporciona una autonomía de hasta 8 horas en uso, con lo cual será el único que soporte el ritmo de tus fiestas de verano sin desfallecer.

SPC Breeze Tower sonoriza tu habitación al mejor precio

La Groovy Collection de SPC es una de las mejores opciones para poner una banda sonora a un verano que querrás recordar durante el resto de tu vida y, además, hacerlo con la mejor calidad de sonido.

 

Computerhoy.com para SPC.