SPC Breeze Tower sonoriza tu habitación al mejor precio

SPC Breeze Tower sonoriza tu habitación al mejor precio

El fabricante español SPC se caracteriza por dotar a sus productos de un aire juvenil y desenfadado con el fin de satisfacer las necesidades de los usuarios más jóvenes.

Este aire juvenil ya ha quedado demostrado en anteriores productos del portfolio de la marca con son sus tablets Android o los nuevos smartwatches.

En esta ocasión SPC ha apostado fuerte por otro de los sectores estratégicos para el público más joven, los sistemas de sonido.

La SPC Breeze Tower refuerza la apuesta de SPC en este sector y su catálogo de altavoces bluetooth y boombox con un nuevo modelo de torre de sonido de gran formato con 10 W de potencia y un precio atractivo de 49,99 euros que lo pone al alcance de cualquier bolsillo.

SPC Breeze Tower

La SPC Breeze Tower está diseñada para cubrir la sonorización de una habitación gracias a sus cuatro altavoces que generan un rango de respuesta de frecuencia de 150 Hz a 18.000 Hz garantizando la mejor calidad de sonido tanto en los tonos más graves, como en agudos y proporcionando una experiencia de sonido lleno de matices.

La conectividad en este tipo de dispositivos con tu smartphone, reproductor mp3 o tableta resulta básica para reproducir cómodamente toda tu música, por lo que la torre de sonido Breeze Tower cuenta con conexión inalámbrica Bluetooth 4.2, el tradicional conector jack de 3,5 mm, entrada USB que te permite transmitir la música al tiempo que cargas tu dispositivo, así como una ranura para tarjetas SD. También incluye función de radio FM, característica cada vez más difícil de encontrar en este tipo de productos.

Si optas por conectar el SPC Breeze Tower con tu smartphone vía bluetooth podrás reproducir toda tu música controlándola a distancia desde tu móvil, además de hacerlo desde el mando a distancia que la torre de sonido incluye.

SPC y Makeblock apuestan por la robótica educativa

Su diseño moderno y estilizado se integra a la perfección en cualquier ambiente gracias a su diseño en madera de color negro que destaca la presencia de sus cuatro altavoces con un marco plateado. Además, sus ajustadas dimensiones de 140 x 970 x 120 mm permiten ubicarla en el lugar adecuado sin ocupar más espacio del estrictamente necesario.

La nueva torre de sonido SPC Breeze Tower es todo cuanto necesitas para escuchar música en tu habitación o en el salón, ocupando el mínimo espacio y ofreciendo una excelente calidad de sonido.

Computerhoy.com para SPC